MATERIAL PROTEGIDO

Licencia de Creative Commons
Oraciones Sanadoras by Angélica Cristina García is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://oracionessanadoras.blogspot.com.ar/.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://oracionessanadoras.blogspot.com.ar/

30 de julio de 2009

*Decretos para MAMAS Y NIÑOS Y almas entrando y los recién nacidos

DECRETOS PARA ALMAS ENTRANDO Y 
LOS RECIÉN NACIDOS
Las invocaciones a continuación son para el uso de aquellos amigos que escojan dar asistencia a las corrientes de vida que entran, así como también para los padres a través de quienes ellas encarnan, y a los hogares y familias en las cuales llegan a habitar. 


Muchas de estas almas que entran no tienen a nadie lo suficientemente interesado en su bienestar físico o espiritual para hacer estas demandas por ellos. 
Con este fin y para que las Madres del Cielo reciban cada vez mayor asistencia, YO SOY enviando estos decretos con amor.

INVOCACIÓN PIDIENDO ALMAS ENTRANTES ILUMINADAS
Amada e Inmortal Presencia de Dios YO SOY en mí. 

Amado Santo Ser Crístico en los corazones de esas corrientes de vida por quienes invocamos. 

Amados Maestros Ascendidos Jesús y María: 
Hago el llamado a la vida pidiendo que estas benditas corrientes de vida iluminadas sean llevadas a uno de los Templos de la Purificación y Misericordia en los Niveles Internos, y que allí se bañen en el sagrado amor del Fuego Violeta hasta que todo vestigio de creación humana, causa, efecto, record y memoria, sean lavados de su corriente de vida para siempre. 
Amados Jesús y María, envuelvan a estas preciosas almas ahora y por siempre en Su Conciencia Maestra Ascendida. Que encarnen con el pleno uso consciente de su propia memoria Divina eterna y que sean inmunes a las pasiones, apetitos, tendencias humanas y karma de familia, raza y nación.
Amados Ángeles de la Misericordia y Compasión, establezcan una cúpula espiritual de Su propia Luz y Amor alrededor de los hogares y familias a través de los cuales estas almas habrán de encarnar. 

Creen y sostengan una atmósfera pura, armoniosa, espiritual y opulenta alrededor de ellos. 
Hagan surgir a esos padres y custodios a quienes se les pueda confiar el cuidado y protección de esas preciosas corrientes de vida durante sus primeros años. 
Les damos gracias, porque esto ya se hizo.

INVOCACIÓN POR LOS NIÑOS ENTRANTES Y JUVENTUD
Amada Presencia de Dios YO SOY en mí. 

Amado Santo Ser Crístico de toda alma que está a punto de encarnar. Amados Señores del Karma y Amados Maestros 

Ascendidos Jesús y María: 
Invocamos Su asistencia cósmica ahora, en nombre de toda alma que ha recibido la oportunidad de tomar un cuerpo físico, ahora y en el futuro cercano. 
Pedimos que sean llevados a los Templos de Misericordia y Purificación establecidos en los Niveles Internos, donde puedan ser limpiados y purificados de toda creación humana en, a través y alrededor de ellos que limitaría su expresión para bien cuando encarnen. 
Corten y libérenlos por siempre de todo vínculo kármico infeliz con familia, individuos, raza y nación, de manera que puedan encarnar libres de toda tendencia humana. Limpien y purifiquen a los padres, custodios y maestros de estos niños que entran, así como también los de la juventud que ya está encarnada. 
Despierten estos individuos a la responsabilidad que le deben a la vida al ser seleccionados como custodios y protectores de estas preciosas almas. 
Carguen a toda la humanidad con sabiduría y discriminación, e iluminen la conciencia de la raza. 
Coloquen un ángel guardián en cada hogar. 
Les damos gracias, porque esto ya se hizo.

INVOCACIÓN POR LA MADRE EMBARAZADA Y SU NIÑO
Amada Presencia YO SOY en mí. 

Amado Santo Ser Crístico de esta madre (nombre de la madre) y su hijo. 
Amados Señores del Karma y Amados Maestros Ascendidos Jesús y María. 
En el nombre de la Inmortal Llama Triple dentro de esta madre y de este niño, invoco la más poderosa acción del amor sagrado del Fuego Sagrado de Misericordia, Compasión y Perdón en, a través y alrededor de esas preciadas almas, consumiendo todos los registros etéricos destructivos que puedan nublar su asociación armoniosa en el futuro. 

Amada María, Madre Cósmica!. 
Amada Kwan Yin, patrona del hogar!. 
Les pedimos que hagan una petición ante el Tribunal Kármico, eliminando para siempre de las madres de la raza toda tribulación asociada con el parto, de manera que el advenimiento de las almas al mundo de la forma pueda lograrse en armonía y paz y júbilo, sin dolor físico ni incomodidad. 
Carguen la plena gracia y perfección del Espíritu Santo en, a través y alrededor de las almas y cuerpos de estos seres queridos por quienes estamos invocando, y que esta madre y su hijo sean bañados en el aura del Amor de Dios. 
Les damos gracias, porque esto ya se ha hecho.

INVOCACIÓN POR UN NIÑO RECIÉN NACIDO
Amada Presencia de Dios YO SOY en mí. 

Amada Inmortal Llama Triple de Vida en el corazón de este niño. Amados Maestros Ascendidos Jesús y María!. 
En el nombre de su propio Santo Ser Crístico, establecemos una pulsación rítmica cósmica del amor sagrado del Fuego Sagrado en, a través y alrededor de este niño, sus padres y el hogar en que habitan, consumiendo todo registro etérico infeliz establecido por vínculos kármicos del pasado. 
Que este niño, sus padres, familia y hogar manifiesten ahora y por siempre la perfección y felicidad ejemplificada por la Sagrada Familia.
En el nombre de Jesús el Cristo y de su propio Santo Ser Crístico, bendigo los ojos de este niño y en su nombre decreto que solamente la perfección Divina se registrará a través de ellos.
En el nombre de Jesús el Cristo y de su propio Santo Ser Crístico, bendigo los oídos de este niño. 
Que estén abiertos para escuchar la voz de Dios, los soplos de su Presencia y que permanezcan no-registrantes ante la discordia humana. 
En el nombre de Jesús el Cristo y de su propio Santo Ser Crístico, bendigo la nariz de este niño para que la discriminación Divina ilumine todas las actividades de su xpresión de vida. 
En el nombre de Jesús el Cristo y de su propio Santo Ser Crístico, bendigo los labios de este niño, para que la sabiduría del Espíritu Santo en palabras y cantos sean los únicos sonidos que emanen por aquí. 

En el nombre de Jesús el Cristo y de su propio Santo Ser Crístico, bendigo el corazón de este niño y en su nombre decreto que el amor, la sabiduría y el poder de su Llama Triple serán su única presencia directriz. 

En el nombre de Jesús el Cristo y de su propio Santo Ser Crístico, bendigo las manos de este niño, para que sean utilizadas únicamente para confortar la vida dondequiera que la contacte. 

En el nombre de Jesús el Cristo y de su propio Santo Ser Crístico, bendigo los pies de este niño, para que la comprensión y las buenas obras acompañen sus pasos dondequiera que vaya. 

En el nombre de Jesús el Cristo y de su propio Santo Ser Crístico bendigo cada átomo y célula de su cuerpo físico y cada órgano a través del cual opera el elemental del cuerpo con la perfección del Plan Divino realizado. 

En el nombre de Jesús el Cristo y de su propio Santo Ser Crístico, bendigo al elemental del cuerpo de este niño y solicito que su servicio a la vida a través de esta corriente de vida, sea realizado en perfecto Orden Divino y que puedan recibir su liberación al final de esta encarnación, junto con el alma a la cual sirve. 

En el nombre de Jesús el Cristo y de su propio Santo Ser Crístico, bendigo los cuatro vehículos (cuerpos) de este niño, mental, emocional, etérico y físico. 
Que el perfecto equilibrio se manifieste a través de ellos, ahora y por siempre. 
Damos gracias porque esto se ha hecho ahora. 
Que así sea.