MATERIAL PROTEGIDO

Licencia de Creative Commons
Oraciones Sanadoras by Angélica Cristina García is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://oracionessanadoras.blogspot.com.ar/.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://oracionessanadoras.blogspot.com.ar/

Querido hijo, aquí estoy... en tu vida, en tu corazón... en cada momento de tu día!!! Recibe mis Be

Querido hijo, aquí estoy... en tu vida, en tu corazón... en cada momento de tu día!!! Recibe mis Be
Querido hijo, aquí estoy... en tu vida, en tu corazón... en cada momento de tu día!!! Recibe mis Bendiciones.

30 de julio de 2009

* Jesús, María sus Enseñanzas

ENSEÑANZAS DEL AMADO JESÚS, EL
CRISTO

Amados seres, amo la Vida, amo a esa Grande y Sagrada Llama Crística dentro de su corazón, porque sé que un día será Maestra sobre cada parte de la energía y la vibración que han calificado destructivamente, hasta que sus cuerpos estén resplandecientes con su Luz, hasta que sus manos lleguen a ser como las Mías, conductoras de la Llama de Curación desde el Propio Corazónde Dios.


Como ya saben, el sostenimiento de Mi Paz fue creando un Aura a Mi alrededor, que se convirtió en la Fuerza de Mi Ministerio y en el Corazón de Mi Curación.

He venido hoy para estimularles hacia un mayor Logro de Curación y para pedirles que no se detengan, ni desanimen hasta que ese Logro sea manifestado. 

Es el momento para que cada uno de ustedes se convierta en el Cristo en acción.

En el nombre del Ascendido Jesús Cristo, cúrense y curen a toda la vida de toda forma de aflicción o privación.
Hablo ahora a cada hermano necesitando Curación y a quien crea en Mi Presencia y Mi capacidad para hablar en este día y en esta Era. Les consagro sanos y vitales, fuertes y dinámicos, para que nada impida la expresión de sus Cristos
Internos.

La Curación de la Nueva Era llegará primero a través del
entendimiento en cuanto a la causa de su aflicción. 

La música, color, vibraciones de Luz, todos son medios de curación, conductores naturales de fuerza vitalizadora y energizadora, pero es en sus corazones que deben aceptarla
Energía de Curación.

Dejen de colocar la responsabilidad de su infelicidad o aflicción actual fuera de sí mismos, y con humildad, conozcan la Maestría de controlar su propia energía de vida poniendo “su casa en orden” a través de los poderes latentes dentro de su propio corazón.

Cuando inicien sus llamadas por Curación, envíen su pensamiento hacia Mí, vean Mi Luz descender y Mi Presencia Personal dentro de Esta…  

Ustedes experimentarán resultados casi milagrosos.
Mi Gran Paz les bendice y les sella en Mi Sentimiento Curativo.

Habla el Amado Jesús, El Cristo
Amados hijos, vengan conmigo dentro de la gloriosa
Conciencia del Cristo, permitan que ese Cristo tome el mando de sus cuatro vehículos en ascensión y los cure, los renueve, los restaure.

Permitan a su Cristo que se exprese, porque la expresión
del Cristo en el mundo del hombre es el Espíritu Santo 

(o sea, el Amor Divino), entonces encontrarán confort, amor y paz.

Algún día, no muy lejano, esa Fuerza propulsora Crística deberá ejercer su influencia positiva sobre las
acciones internas y externas del individuo. Y hoy YO SOY demandando que esa influencia Curativa Crística se manifieste, se manifieste, se manifieste para todos aquellos que acepten la Curación Crística.

Aprendan a servir desde su Cristo, ánclense firmemente dentro de su corazón y permitan que esa
Energía sea liberada desde la Fuente Espiritual que allí se encuentra. Así su servicio es más efectivo porque no es calificado por lo humano y sale en el Rayo de Luz del Cristo.

A medida que ese Rayo viaja a su destino, llega a ser amplificado por la Conciencia Crística que fluye por todo el Universo, habiendo sido generada por los Seres Cósmicos Ascendidos, y aquellos otros individuos dedicados, dentro del Silencio de sus Cristos, a quienes ha encontrado en su camino.

Entonces, un verdadero chela (estudiante de la Luz) puede asistir grandemente a la Jerarquía Espiritual en la
restauración del Planeta. 
En ese Silencio, o en la Gracia de oír, él provee la conexión sobre la cual las Bendiciones del Cielo pueden viajar y purificar la Tierra. 
Esto sucede aunque él no diga una sola palabra, a medida que en la Unidad con su Cristo Interno, se integra a la Conciencia Crística del Todo.

Me pregunto justamente, cuántos pueden poner de lado su parte humana para que cuando llegue la llamada, tengamos chelas equipados con la Luz del Cristo en acción a fin de encarar los días venideros.

Eleven sus conciencias por encima de lo humano, queridos seres, y pónganse el Manto Crístico, dedicando sus energías sin reservas para el Propósito por el cual vinieron a la Tierra en este momento tan especial.

Bajo ese Manto Crístico, reciban Curación y den Curación a toda vida afligida. Háganlo en Silencio, dejando que esa Llama Crística dentro de su corazón los guíe como
conductores de Luz, hasta que toda vida se manifieste nuevamente con dignidad.

Esas cosas fueron hechas por Mi humilde Ser y pueden ser
hechas por cada uno de ustedes, créanMe esta vez. Les envuelvo en el Manto
Crístico de Curación y Paz.
HABLA EL AMADO JESÚS

El Amor del Padre ha sido siempre Mi Mensaje, desde que por primera vez fui investido con la gloriosa oportunidad de traer las palabras jubilosas al hombre,
para que su Padre no fuera considera un ser de ira, sino más bien un Ser amoroso, bondadoso y considerado y hacia quien todos tienen igual acceso, de acuerdo a las necesidades de sus corazones individuales.

Hablándoles a ustedes, hablo a viejos amigos del
corazón y a estos amigos vengo hoy, con todo el Amor de Mi Corazón, para recordarles que mi mensaje de

 “Amaos los unos a los otros” aún no está expresado y vivido por quienes dicen seguirme..

He venido porque les amo a cada uno, con un Amor profundo y sincero, que no está basado en lo que son, ni
en lo que han sido, sino que está basado en lo que deberán llegar a ser.
Permítanme que no por más tiempo miremos hacia atrás, a través de los dos mil años de tiempo, para los milagros que pueden ser logrados HOY.

El mundo se queja por el dolor, la enfermedad, la agonía y la corrupción, y hoy les pregunto 

¿quiénes son la esperanza de este mundo? USTEDES!!!. 
Quienes dicen amarme, quienes dicen comprender mis enseñanzas, pero aún no las practican lo suficiente.

Ustedes son la esperanza de este mundo que requiere
AMOR, que requiere PAZ, que necesita LUZ. Oren, sí pero oren con el corazón, eleven esa oración que alcance la Misericordia y la Gracia del más Alto y sostengan esas demandas con su forma de vivir, con su forma de sentir… con su forma de actuar.

Si hubiese encarnado una y otra vez cada cien años
hasta la hora presente, les hubiera negado a ustedes la oportunidad de convertirse en lo que YO SOY, y no hay Ser Crístico quién no permita el desarrollo de su prójimo hacia dentro de su mayor gloria.

Les ruego, en el Nombre del Padre de toda Vida, pongan en acción sus Cristos Internos y eleven aquellas llamadas por las cuales muchos Angeles pueden asistir y retornar al hombre a su estado natural, resucitando en él todo el bien que requiere. Asistan a sus naciones, gobiernos, familias…. Asistan a la Tierra.

Si me aman… HAGAN LO QUE HE HECHO y esta será su respuesta a las palabras que hablo en esta hora. 

No Me pongan en un pedestal y allí me adoren. 
No fue esa la razón de Mi Misión, les dije una y otra vez que lo que Yohe hecho, ustedes harán, pero en el nombre de Dios, no Me idolatren.. 
Por favor IMÍTENME!!!!.

Recuerden que el Padre que está en Mí, también está
en ustedes y que un solo Cristo no redimirá la Tierra, sino todos los Cristos despertando, resucitando dentro de cada corazón lo hará, cuando cada conciencia haya comprendido que el Poder y la Fuerza solo se conquista a través del más
puro Amor Divino, ese Amor que fue y es Mi Mensaje, Mi Radiación y mi Bendición para cada uno de ustedes.
Jesús.

ENSEÑANZAS DE LA AMADA MADRE MARÍA 

(Madre de Jesús y de toda la humanidad)

El Corazón de Diamante Curativo llegó a ser
un Poderoso Foco de Curación infalible, produciendo siempre la Perfección a su llamada. 

Es importante que energicen sus llamadas a ese Corazón de Puro Amor y Curación, para que les devuelva al estado perfecto de su ser.

Aprendan a sostener su energía vital pura y equilibrada, sin
dejar puertas abiertas que interfieran con su Paz. Jamás tengan temor, amados hijos, ni acepten sentimientos de impotencia o desesperación ante las llamadas

enfermedades, porque el Poder Curativo de Dios es mayor que cualquiera de esas expresiones, que son solo efectos de una vida sin Luz.

Pronuncien 
mi Nombre, pídanme Curación y permitan que acaricie sus corazones para que tengan paz y se liberen de los miedos que inundan sus conciencias y no les permiten resolver las situaciones con discriminación.

Cada día al levantarse afirmen y crean: “Hoy es un día nuevo y la Orden para este día es amar, dar las gracias, bendecir cada átomo de vida y considerar a mi cuerpo como
un amigo, un colaborador que me ayuda a cumplir el Plan Divino en Salud”.

Verán la respuesta de todo en ustedes y a su alrededor.
Únanse al Corazón Amigo de tantos Seres Divinos y trabajen a través de su propio corazón para curar la vida en todas partes. Se sentirán confortados y felices.

Permitan que la Llama de Curación pase por sus cuerpos y
se opere la transformación desde la imperfección hacia la Perfección. Curen con Ella a sus familias, trabajos, ciudades y a su misma Nación, porque la Curación de las Naciones dan su aporte a la Curación del Planeta.

Sepan siempre que mi Corazón de Madre les envuelve y les acompaña.. Y muy especialmente… LES AMA. 

MADRE MARÍA

MÁS ENSEÑANZAS DE LA PATRONA DE
CURACIÓN

Bendiciones, amados seres, desde mi Corazón, que hoy se unifica al Misericordioso Corazón de la Madre Kwan Yin, Quien está muy interesada en asistir en la Curación Espiritual.

Esta Santa Hermana de Bondad y de la Luz, con Quien sirvo en los Templos del Sagrado Corazón, sabe cómo purificar las causas de enfermedad y dolor, y debe ser honrada junto a Su corte de Damas Ascendidas, porque Su Regalo a la Vida toca profundamente Mi Corazón, que anhela verlos sanos y felices, libres y en paz a todos Mis hijos de la Tierra.

Ella, junto a las demás Damas del Cielo, están
extraordinariamente interesadas en la expansión de la Actividad de Curación, porque la curación es principalmente una actividad de sentimiento y es transmitida a través del sentimiento armonioso, trayendo confort a la vida,
precediendo la entrada del elixir curativo real que es el que ejecuta el servicio.

Estamos tratando de construir dentro de este Campo de
Fuerza Nuestra Radiación combinada, para que se intensifique el poder Misericordioso de la Curación Divina como Nuestro Regalo para ustedes, y de esta
forma permitir que esta esencia curativa se irradie desde este Campo de Fuerza y beneficie a sus familias, hogares, ciudades, naciones y al Planeta entero.

Sientan esas Corrientes de Misericordia y Curación penetrando cada Copa de Curación, energizando el Campo de Fuerza de Curación Espiritual en todos sus grupos y actividades dedicadas a la Curación.

Sean corrientes impersonales del Bien, aportando sus
energías a este propósito y sirvan con Nosotras para erradicar el sufrimiento.
Estamos preparándoles individualmente y como Grupo para que bajen Nuestra Radiación, Nuestra Conciencia, Nuestras Cualidades y Nuestros “Milagros” de Perfección.

Ustedes son Nuestra Guardia de Avance, la cual está en
contacto con la presencia de los Maestros, y a su vez Nos representan llevando Nuestros Regalos a las masas.

Este es un Servicio de Misericordia,
porque gracias a ustedes, Nosotros podemos moderar Nuestro Fuego y Luz hasta un punto donde sea confortable para los individuos recibirlo.

Hay mucha Radiación para descender en asistencia a la humanidad y por Misericordia les pido: 

Prepárense para atraerla y proyectarla, porque hay mucha vida abrumada necesitando el Bien de la Curación. 

Les envolvemos en Nuestra Bendición y Les
amamos por este Servicio.Madre María

MADRE MARÍA: 

SOBRE EL CUERPO
ETÉRICO

Amados hijos, vengo a recordarles que es en sus cuerpos
etéricos (o sea, lo que algunos conocen como inconsciente o subconsciente), donde se ha escrito cada experiencia que pueda causarles hoy un efecto de enfermedad y aflicción.

Justamente es el esfuerzo del Amado Saint Germain y de todos los Seres directamente relacionados con las actividades del Rayo Violeta, remover la causa, núcleo, récord y memoria de las experiencias etéricas imperfectas.

Esto asiste grandemente a Nuestros Esfuerzos por brindarles Curación. Así que, especialmente les pedimos que antes de ir a dormir en la noche, sean tan amables en cuanto a “sacudir” su vestidura etérica, como sacudirían un vestido que hubiesen usado todo el día, dentro del Fuego Violeta.


Les pido hacer esta aplicación especial para que aceleren su propia Curación y puedan así, vibrando positivamente, con vehículos sanos, ser conductores conscientes de Curación y una puerta abierta para las actividades de Transmutación y Liberación. Creen esta Radiación en sus Campos de Fuerza,

aplicando para la purificación y curación de todos los que lleguen hacia Él y sientan la presión de la Luz cooperando con esta Actividad Sagrada.
Recuerden Mis Palabras y hagan que su Radiación sea diferente por haber aceptado Nuestra
humilde sugerencia. Con Amor… Madre María.

MADRE MARÍA: 

SOBRE
CAMPOS DE FUERZA

Amados Amigos de Mi Corazón:


En este día Lestraigo mi amor y gratitud  y las bendiciones por el resultado de su esfuerzo consciente, a través del cual Me han dedicado un Campo de Fuerza como una puerta abierta para que fluya a través de él Mi Asistencia hacia todos los hijos deDios, quienes aún no conocen el camino de regreso al Padre.

Sus benditas manos, sus dulces corazones y sus suaves espíritus mantienen abiertaslas puertas a Nuestra Asistencia y Nos proveen de más oportunidades de asistir.
¿Han pensado en la plenitud de lo que significa atraer esas corrientes espirituales desde lo alto para formar un Campo de Fuerza?.
Através de sus latidos de corazón, amados seres, fluye la sustancia de la vida y mediante su libre albedrío, han escogido dar esa vida para energizar la
Perfección con los Angeles y Seres Ascendidos.

Esas Conciencias Individuales, que moran en lo que se conoce como Reino del Cielo, concentran SusEnergía a través de conductores, o sea, individuos aún no ascendidos, peroconsagrados a energizar el bien para un propósito determinado.

Así,cada uno de ustedes, ha formado esta Joya de luz resplandeciente, porque así esvisto un Campo de Fuerza brillando en la atmósfera del Planeta y magnífica deverdad es la conciencia de alguien que escoge ofrecer su energía en un Regalo tan hermoso.

Les estaré eternamente agradecida, con la Gratitud que se conoce en los Reinos Ascendidos, esa Gratitud que devuelve multiplicado el Bien para cada hacedor amoroso y desinteresado.

Un día mirarán hacia atrás, en los récords que han sido escritos por sus propias vidas y podrán ver la energía pura que ha reemplazado a la efluvia de aquellos que aún no han aprendido a curarse y a vivir en salud.

Ese día comprenderán el por qué de Mi Gratitud tan especial que vuelco en Servicio intensificado hacia la Curación Espiritual, expandiéndose en esta Célula Avatar de Argentina.

MADRE MARIA:
 
SOBRE EL AMOR

Les hablo hoy como una Madre y les envuelvo mientras lo hago en el Abrazo de Amor Divino con que una vez sostuve a Mi Hijo Jesús y con el cual ahora sostengo a todos los hijos de la raza.

He estado mirando en este tiempo las auras de muchos de ustedes y creo que algunas palabras de aliento y la radiación de Mi energía, les ayudará a continuar continuando en su tarea de aprender el
Sostenimiento del Concepto Inmaculado.

Mientras les hablo, Mis Angeles están colocándoles el Manto de María como una protección, para que caminen cada día magnificando únicamente lo bueno y especialmente expandiendo EL AMOR.

Ese Amor con que los he nutrido y alimentado, ese Amor con que los he acariciado tantas veces en momentos de tribulación, ese Amor que pueden reconocer fluyendo a través de Mis Manos para curarlos, confortarlos en
cuerpo y corazón.

Oh!, Mis hijos… ¡Cuánto les amo!. Si pudieran amar así, encontrarían la vida muy bella y a sus compañeros de viaje como verdaderos hermanos y amigos de la luz.

Benditos Seres, Estoy agradecida por la oportunidad que da su llamado a Mi Presencia, porque a medida que les hablo, envío hacia sus vidas los Regalos que puedan estar necesitando para ser más felices, para que puedan sentirse realmente los Hijos de María, recibiendo desde Su Madre Cósmica cada cuidado que les proporcione la seguridad de caminar Senderos de Luz al encuentro de su Cristo.

Hace mucho tiempo consagré Mi vida al cuidado y crecimiento de ese Cristo, hoy sé, que aún como Su Madre, no puedo pedir que consagren su vida al Cristo, pero sí puedo, con Mi Amor, alcanzar sus corazones y esperar que deseen hacerlo.
Pidan y recibirán…. Pidan y recibirán….
Pidan y recibirán. 
Les ama y bendice Madre María.

Origen: Fuentes varias.