MATERIAL PROTEGIDO

Licencia de Creative Commons
Oraciones Sanadoras by Angélica Cristina García is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://oracionessanadoras.blogspot.com.ar/.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://oracionessanadoras.blogspot.com.ar/

24 de enero de 2013

Autodefensa Psíquica - ENTUBADO


PRACTICARLO TODOS LOS DIAS, 
AUTODEFENSA PSÍQUICA o Entubado Psíquico



PRIMERO: 
En dirección hacia el Este. Junta las manos cruzadas con los dedos índices pegados y extendidos por delante de ti bien alto, no arriba de la cabeza, sino frente a ti como si apuntaras al cielo diciendo: 
Arcángel Gabriel, protégeme de todo mal que venga del Este¨ 
y vas dibujando una estrella de cinco puntas. 
 
REPITO: Primero arriba y juntas las dos manos, las llevas bien abajo hacia tu izquierda, desde allí las llevas hacia la derecha a la altura de tu hombro derecho con los brazos bien estirados, luego trazas la línea siguiente por delante de tuyo hacia el otro extremo del hombro izquierdo, de ahí las bajas bien abajo hacia tu derecha, y de allí otra vez hacia arriba. 



SEGUNDO: 
Giras como las agujas del reloj, de izquierda a derecha y te pones frente al Sur diciendo: : Arcángel Miguel, protégeme de todo mal que venga del Sur¨, haciendo otra estrella. 

 
TERCERO: 
Giras igual hacia el Oeste, haces la estrella diciendo: Arcángel Rafael, protégeme de todo mal que venga del Oeste¨ y continuas girando. 


CUARTO: 
Frente al Norte dibujas la estrella otra vez diciendo: : Arcángel Uriel, protégeme de todo mal que venga del Norte¨
y pronto.

 
El entubado te dura 12 horas, si quieres repítelo antes de dormir y estarás todo el día protegida. Si en algún día se te olvida puedes hacerlo en cualquier momento, nunca esta de mas que se repita en momentos difíciles. 
Puedes hacerlo en cualquier parte, incluso en el baño o en el trabajo. Solo debes poner atención por donde sale el sol para guiarte con los puntos cardinales. 


Se llama entubado porque al dibujar las estrellas y convocar a los cuatro Arcángeles principales se forma alrededor de tu cuerpo un tubo de unos cuatro metros de altura y tres de ancho con todos los colores de los rayos y forma como una botella rodeada por fuera del tubo de color violeta. Y va contigo a todas partes.