MATERIAL PROTEGIDO

Licencia de Creative Commons
Oraciones Sanadoras by Angélica Cristina García is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://oracionessanadoras.blogspot.com.ar/.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://oracionessanadoras.blogspot.com.ar/

3 de agosto de 2014

ORACIONES PARA CADA DÍA- MAESTRO PETAR DEUNOV

                             Centre OMRAAM Reus
Maestro Peter DEUNOV

www.omraam.es
videos 

Los intercambios con el universo

https://www.youtube.com/watch?v=gzm6XNnubp8  

Oración para cada día:
Señor, ilumina mi mente, bendiga mi corazón, aumenta mi voluntad, mi
memoria, mi fe para defender mi existencia y cumplir la misión con la que
he venido.
Señor, Te pido que me envíes Tu Espíritu para que introduzca en mi
corazón, en mi mente, en mi alma el fruto del Amor, la bendición de la
Alegría y la Paz: los pilares de tu paciencia y misericordia.
Amen.
........................................................
La pequeña oración:
Señor Bondadoso, introduce en mi mente la Luz de la Sabiduría Divina
para que comprenda Tus Leyes: sumerja mi corazón en el calor de Tu
Amor para que sea capaz de hacer el bien más mínimo, ilumina mi camino
hacia Ti para que regrese en Tu Seno y cumpla Tu Voluntad.*
......................................................

Oración matutina:
Dios, Te doy gracias por seguir con vida para poderte servir también hoy.
Señor, bendiga mi Alma.
Te doy gracias por haberme levantado hoy para cumplir el trabajo que debo
hacer, este donde este, para poder crecer en la medida necesaria.
Dios, Te doy gracias por Tu Gran Bondad hacia nosotros. Nosotros Te
conocemos como sumamente Misericordioso, Veraz y Sabio.
Dios, Te doy gracias por todo lo que me has dado y enseñado.*
.....................................................

Oración nocturna:
Señor Bondadoso, estanoche quiero ir al Colegio, a la Escuela de la Gran
Fraternidad Blanca.
El Señor me ama y yo Lo amo. Dios esilimitado y es por eso que me ama.
Y su Amor no admite duda alguna.
¡Yo estaré arriba porque el Señor lo ha dicho y su palabra nose puede
partir por la mitad!
Amen.
....................................................

Oración para curación propia:
¡Señor, tu eres la fuente de la Vida! Envía en mí Tu Fuerza Vivificadora: el
Espíritu para que cure mi mente, mi corazón, mi Espíritu, Alma, voluntad y
cuerpo. Para que me cure de todas lasenfermedades y sufrimientos, tanto
físicos, como psíquicos. Para que me de don desalud, de fuerza y vida, de
juventud y belleza con el fin de desarrollar en mi talentos y cualidades para
poder vivir, trabajar y servirte.
Amen.*
.................................................

Oraciones para difuntos:
Señor, dale responso al Almadel difunto hermano , hermana …… quien
has acogido arriba según Tu Voluntad.
Ponlo en los lugares luminosos de Tu Universo.
Obséquielo con Tus Virtudes Espirituales para que se eleve y recupere y
vea Tu Gloria y Grandeza. Para que su Alma se regocije en Tu Bondad y
Amor. Que la Paz eterna y la Luz eterna reinen en su Alma.*

* Señor, dale Luz y Paz a nuestro querido hermano (hermana)................
Haz recto su camino que lo lleva hacia Ti.
Inunde este camino suyo con Luz, envíale Almas par que le guiasen,
enseñasen y ayudasen por el camino que lo lleva a Ti.
Señor, acoge................... en Tu Seno. Envuélvelo en Tu Vasto Amor y
llévelo en la Luz de Tu Sabiduría.
Señor, bendiga............... y que él crezca aumentando su Amor, su Luz, su
Bienaventuranza y su Libertad.
Señor, bendiga.............................
Paz a su Alma y Luz Eterna en su camino.
Amen.*
*
...........................................................

Oraciones para la curación:
Esta noche dormiré. Debo dormir y pediré ayuda a la Conciencia Infinita
para que me enviara sueño.*
------------------------------------------------
• Esta oración se usa cuando uno sufre de insomnio.
• Se debe pronunciar por la mañana para que pueda actuar durante el
día.
* Yo sirvo a Dios y quieroque mi cuerpo sea sano, ya que pertenece al
Señor. Es una célula del Gran Cosmos y es por eso que debe ser sano.
* Señor, para Tu Gloria, introduce en mis células el elixir de la vida y la
salud para que poderte servir con alegría y regocijo.

• Esta oración se acompaña con los siguientes
movimientos: la mano izquierda se coloca sobre la
parte izquierda de la cabeza y entonces se pronuncia
la oración.

* Que el gran Espíritu del Universo, Quien vivifica todas las células, me de
vida y salud.

* Señor, llamo a todas las Fuerzas Inteligentes que poblan el Cosmos entero
con sus Fuerzas Constructivas que edifican y sanan, quiero conectarme con
ellas para que alejen de mi todas las fuerzas impuras que perjudican mi
salud.*
El brazo derecho se levanta hacia arriba y se
pronuncia la oración
........................................................................

Por nada delmundo, dentro de esteGran Amor que lo envuelve todo, no
sacrificaré loGrande que hay en mí, según lo cual han vivido y actuado
todoslos Seres Inteligentes antes de mí que han logrado su fuerza.
Por nada transgrediré esta Gran Ley, subordinaré a ella todo lo inferior y
cumpliré la Voluntad de Dios.
*
• Esta oración se utiliza cuando uno se encuentra en la
tentación.
...................................................................
Armonía, Armonía, Armonía.
• Los brazos se levantan horizontalmente y hacia
delante. Los dedos de las manos se cierran y abren
mientras se pronuncia la oración.
..................................................................
Señor, Te pido que me envíes un ángel para que me enseñase a hacer el
Bien más minúsculo, para que me enseñase el Amor más mínimo, para que
me enseñase el conocimiento más pequeño, para que me enseñase a dar a
los demás la Libertad más pequeña, a mostrar la Misericordia más pequeña.
Amen.
..................................................................
Debo vivir tal y como viven los ángeles.
Debo vivir como un ángel.
Conocer la Voluntad de Dios.
Recibir directamente el pensamiento Divino y transmitirlo al mundo.
Amen.
• Es una oración tanto para el día, como para la
noche.
• La oración consiste en introducir en nuestra mente
este pensamiento.
.........................................................................................................................
TRADUCCIONES DE
Boyana Tzvetanova Palova
Centre OMRAAM Reus