MATERIAL PROTEGIDO

Licencia de Creative Commons
Oraciones Sanadoras by Angélica Cristina García is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://oracionessanadoras.blogspot.com.ar/.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://oracionessanadoras.blogspot.com.ar/

1 de noviembre de 2014

*El Ángel de la Restauración

 EL  ÁNGEL DE LA
RESTAURACIÓN

Amados seres, toda vida tiene que ser restaurada a su Patrón Original y ese Patrón está pulsando en el amor de su Cristo Interno. Pero deben analizar ¿cómo liberan ustedes el amor? ¿Es incondicional?.
No importa donde se encuentre su compañero de viaje, no importa cual sea la situación a ser restaurada y curada, ustedes deben liberar un Amor incondicional y Divino para que tenga el Poder Restaurador real.

Sé que ustedes tratan de entender el Poder del Amor que Les damos, y lo hacen mientras están bajo Nuestra Radiación, pero recuerden, cuando dejen este ámbito sagrado, continúen irradiando esa misma calidad de Amor que Les damos, en cada pensamiento, en cada sentimiento o palabra que emitan, porque ellos deben llevar una vibración de Amor.

Caminen mano a mano con los Ángeles y les será simple aplicar el sentimiento amoroso y armonioso todo el tiempo, y de esta forma, no solo ya no agredirán a la vida, sino que obtendrán el Poder de Restaurarla a su Estado Original.

Los Seres Cósmicos estamos a su lado.

No hay comentarios: