MATERIAL PROTEGIDO

Licencia de Creative Commons
Oraciones Sanadoras by Angélica Cristina García is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://oracionessanadoras.blogspot.com.ar/.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://oracionessanadoras.blogspot.com.ar/

23 de octubre de 2020

* Cien decretos de Curación personal y Planetaria.


DECRETOS DE CURACIÒN

1)   Curación a través de la Armonía

A través de la Armonía de mi Verdadero Ser, yo recibo e irradio a cada momento, la Salud Perfecta en cada célula y órgano de mi cuerpo, y proyecto la Curación a mi familia, hogar, actividades y hacia toda la humanidad, elevando cada apariencia imperfecta a la Perfección que Dios desea. Así sea, de acuerdo a la Voluntad de Dios, en Armonía para todo el mundo, de manera perfecta y bajo la Gracia. Amado YO SOY.

2)    Curación personal

Amado Santo Ser Crìstico, Maestro Curador en nosotros y Amada Llama Verde de Curación y Verdad, te pedimos amablemente: Expàndete dentro de nuestros seres con Tu Esencia Curativa y elèvanos a la completa Salud, Paz y Confort ¡.

Cura mi mente, sentimientos, vehículo físico y etèrico de toda aparente enfermedad y haz que todo se transforme en la Perfección que Tu eres.

Transforma mi mundo hoy con Tu Energía radiante y Sanadora, para expresar alegría y bienestar y así poder convertirme en un canal de Curación para todo ser que cruce en mi camino. Ayùdame a ser un curador de la Nueva Era en acción, restaurando a cada parte de vida sobre la Tierra desde la aflicción hacia la luz eterna felicidad.

Amada Llama Verde, te amo, te bendigo y agradezco Tus Regalos de Amor. ¡Tu Eres Verdad, Tu Eres Curación!. Y con plena Fe, lo aceptamos realizado en Nombre de Dios YO SOY.

3)    Curando las causas:

a)    En el Nombre de la Luz de Dios que nunca falla y de todos los Seres sirviendo en el Quinto Rayo de Dios, YO SOY afirmando:

El Victorioso Rayo Verde de la Curación: cura ahora nuestros cuerpos, armoniza y estabiliza nuestros sentimientos, ilumina nuestras mentes y conciencias y nos libera, elevàndonos por sobre todos los problemas y apariencias humanas, causas y núcleos, récords y memorias, elevàndonos a la Verdad de Dios, que es la Perfección. Amados Angeles de la Curación, con Amor les pedimos: ¡Vengan ¡(x3) y disuelvan toda causa de enfermedad y aflicción, alivien todo dolor con Sus Presencias luminosas y así manifestemos la Vitalidad, energía y Salud completa que es nuestra Herencia Divina.

b)    En el Nombre de mi Divina Presencia y de los Angeles de la Curación, invocamos(x3) los Poderes del Quinto Rayo, y les pedimos: Curen (x3) mediante la Llama Verde todas las causas y núcleos que no son el deseo de Dios. YO SOY la Salud Perfecta, YO SOY la Curación Divina manifestàndose en mí, en mi entorno y en toda la humanidad, porque YO SOY UN SER DE CAUSA, Y ESA CAUSA ES AMOR, VERDAD Y CURACIÒN. Así sea, Amado YO SOY.


Pidiendo Curación a Madre María:

YO SOY un Hijo de Dios, invocando con profunda humildad a la Amada Madre María, pidiendo haga descender a esta sala Su Impetu de Curación amorosa, y a través de Sus Manos bendecir, sanar y armonizar a cada ser necesitando Su asistencia. Con Tu Amor maternal, abraza a cada hijo de la Tierra, curando sus errores e imperfecciones bajo Tu Manto de Concepto Inmaculado puro y perfecto. Bendice y cura a nuestros seres queridos, amigos, a los chelas y sus hogares, a los que están en las Copas de Curación y a todos aquellos en los hospitales, clínicas y lugares donde se requiera Tu Curación y Protección.

Haz descender la Gracia del despertar del Cristo, para que la Curación física y espiritual se expanda rápidamente y en balance en esta Nueva Era.

Envía Tus Angeles para que juntos podamos sostener la Sanidad para este mundo y sus evoluciones. Amada Madre, te amamos y bendecimos, agradecemos la oportunidad de ser nuestra Amada Patrona de Curación de esta Célula Avatar en Argentina. Amado YO SOY.

4)    A través de nuestros Santos Seres Crìsticos, te invocamos con amor, Amada Madre María, Médica del Cielo, para pedir la Gracia de Tu Poder Curativo envolviendo nuestros seres y mundos, curando (x3) cada apariencia mental, emocional, etèrica y física hasta que nuestros vehículos resplandezcan en Salud y Bienestar. Proyecta desde Tu Corazón, la Luz de la Curación a nuestros hogares, para que las familias se desarrollen bajo una conciencia de Sanidad y Perfección. Haz que Tu Luz se expanda hacia esta ciudad, elevando a sus habitantes, sus actividades y gobierno, hasta que Tu Curación sea en todo el Planeta Tierra. ¡Gracias por Tu Servicio a la humanidad!

5) Corazón Curativo:

Amada Madre María, Madre del Cielo, hoy y siempre aceptamos Tu Regalo de Amor, el Corazón Curativo que nos ofreces y energías para irradiar (x3) Su Pureza y Perfección a cada necesidad de Curación en nosotros, en cada estudiante de la luz de esta Célula Avatar y en todos los anotados en las Copas de Curación, curando las almas, renovando células y órganos a su estado original de Salud, belleza y juventud.

Mira nuestros corazones, para que Tu Amor maternal haga relucir en ellos el perdón y el puro Amor Divino y así podamos ser “Corazones Curativos” en acción, unidos a Tu Servicio. Que así sea.

 

5)    Curación de la Nueva Era:

En Nombre del Cristo Interno en el corazón, te llamamos, Amada Madre Cósmica de la humanidad, Madre María, ¡Ven!, y resplandece Tu Luz de la Curación a través nuestro y de toda vida. Danos no solo la Gracia del cese de todo dolor, sino ve que recibamos el entendimiento de la Verdad del Concepto Inmaculado, que debe acompañar a toda curación verdadera. Que comprendamos bajo Tu Radiación, las Leyes de la Curación Espiritual para que las causas de la enfermedad sean transmutadas en Luz y no ser recreadas nuevamente. Puedan las apariencias de aflicción ser borradas de la faz de la Tierra y ser reemplazadas por el Cristo, expresado a través de cada ser y así vivir como verdaderos curadores de la Nueva Era, canales de Tu Curación para la vida. Lo aceptamos hecho con plena Fe y te damos gracias, en el más Sagrado Nombre de Dios, YO SOY.

7) A los Angeles de Curación:

Con el pleno Poder de la Divina Presencia de Dios que YO SOY, llamamos a los Angeles de la Curación; con amor y gratitud por Su Servicio desinteresado a nosotros y a la humanidad, les pedimos: Amados Angeles, ¡Envuèlvannos con Sus Poderes de Curación, dàndonos Sus Sentimientos Angélicos de restauración continua de nuestros vehículos a través del Rayo Verde de la Curación!. Benditos Angeles, visiten cada hospital, clínica, lugares de asistencia a la salud y lleven Su Paz, Alegría y Sanaciòn, dejando un aura de pureza y protección en esos sitios. Irradien, intensifiquen y sostengan en la Salud Perfecta a nuestras familias, a los chelas, a las Copas de Curación y a toda vida humana y elemental. Preciosos Angeles, les amamos y les damos gracias por asistir en la transmutación de las causas de la enfermedad, en el cese del sufrimiento, curando todo por Amor.

8) Afirmaciones de Curación:

La Poderosa Presencia YO SOY en mí, como un sol, difunde Sus Rayos hacia dentro de cada pensamiento, sentimiento y acción en mi mundo, iluminàndolos y ponièndolos en Paz.

La Poderosa Presencia YO SOY en mí, como un sol, difunde Sus Rayos hacia dentro de cada célula y órgano de mi cuerpo, resucitàndolos y de ese modo, produciendo AHORA una curación instantánea.

La Poderosa Presencia YO SOY en mí, como un sol, difunde Sus Rayos e ilumina y vivifica todos los canales de suministro hacia mí.

YO SOY la Inmensa Energía Electrónica que fluye, que llena cada célula de mi mente y cuerpo ya, en este mismo instante.

YO SOY la Ascensión de este vehículo físico ahora.

YO SOY la Perfecta actividad de cada órgano y célula de mi cuerpo.

YO SOY la Perfecta Salud manifestada ahora en cada órgano de mi cuerpo.

YO SOY la Perfecta actividad inteligente en este cuerpo.

YO SOY la Inteligencia Perfecta activa en este cerebro.

YO SOY la Perfecta visión mirando a través de estos ojos.

YO SOY la Perfecta audición oyendo a través de estos oídos.

YO SOY el aliento perfectamente controlado de mi cuerpo.

 

DECRETOS DE CURACIÒN CON                MADRE MARÌA

CORAZÒN CURATIVO:

Yo ahora conscientemente entro y moro dentro del Corazón Curativo que Madre María sostiene para esta Célula Avatar. Su radiación me envuelve y abraza a los chelas, sus familias, sus hogares y Focos de Curación, purificàndolos, protegièndolos, energizando la Perfección en sus actividades.

Yo ahora estoy centrado y permanezco con mis cuatro vehículos en ascensión dentro del Corazón de Diamante Curativo, trayendo nuevas células, renovàndolas, purificàndolas para la expansión de la Curación de la Nueva Era. Que así sea. Amado YO SOY.

 

2) LAS MANOS DE MARÌA:

En el Nombre del Dios Padre-Madre YO SOY, como “Hijos de María” en acción; YO SOY (X3) invocando a la acción todo el Poder Curativo de las Bellas Manos de María, nuestra Patrona de Curación, para que BENDIGAN (x3) y CUREN (x3) cada apariencia física, etèrica, emocional y mental, restaurando a través de Su Amor, el patrón de Perfección en mi ser y en toda vida.

Amada Madre, extiende Tus Manos hacia cada hermano necesitando curación en los hospitales, clínicas, asilos, guarderías y todo lugar asistencial donde uno de tus hijos requiera Tu abrazo maternal. Bendice nuestras manos y càrgalas con Tu Gracia Curativa para que siempre estén listas a ser instrumentos que transmitan Tu confort, alivio y sanaciòn a todo lo que toquen.

“YO SOY la Mano Curativa de Madre María, CARGANDO (x3) su ímpetu de Perfección en, a través y alrededor de todos los anotados en las Copas de Curación y en toda la humanidad”. (x3).

En unidad de conciencia con el Santo Ser Crìstico de todos los involucrados, unimos nuestras manos a las Tuyas, Madre, para curar al mundo. Gracias. Amèn-YO SOY-Amèn.

 

3) LLAMA CÒSMICA DE CURACIÒN DE MARÌA:

Con el pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios YO SOY, y de los Amados Santos Seres Crìsticos de nosotros y de toda la humanidad:

“Nosotros comandamos que todos los impulsos que son de naturaleza destructiva vibrando en nuestros vehículos mental, emocional, etèrico y físico...Cesen ahora mismo y para siempre! Y sean reemplazados mediante la Llama Cósmica de Curación de Madre María, reconstruyendo cada célula y órgano de nuestros cuerpos a la salud perfecta y manifestaciones de armonía” (x3)

Lo que pedimos para nosotros mismos, también lo pedimos para nuestros seres amados, para cada hermano anotado en las Copas de Curación y la gran familia humana. Envíen los preciosos Angeles de la Curación a todos los hospitales, residencias especiales para la Curación e instituciones mentales en este país y en todos los países del mundo. Nosotros aceptamos este llamado cumplido. Como Su Sagrado Nombre... YO SOY.

BAJO EL ÌMPETU DE CURACIÒN SOSTENIDO DE LA AMADA MADRE MARÌA:

En Nombre de la Luz de Dios que nunca falla, pedimos desde la Pureza de nuestro Santo Ser Crìstico a la Amada Madre María, el descenso de Su Rayo Personal y Su Impetu de Curación Amorosa, para todos los servicios de curación de la Tierra. Te pedimos, Amada Madre, que la bella Luz de Tus Manos, se irradie hacia las peticiones en todas las Copas de Curación, hasta que Tu Amor de Madre disuelva las causas de toda imperfección, para que la esperanza de una vida perfecta brote como Tu Rosa Blanca en cada hermano anhelando Curación. Envuèlvenos, Amada Madre, en Tu Concepto Inmaculado, para que al abrigo de Tu Manto Protector se curen nuestros vehículos de toda imperfección. Haz descender en todos Tus hijos la comprensión y el deseo de imitarte, para ser Perfectos como es el Padre.

Asiste al Grupo Avatar, como lo has hecho con el Amado Jesús. Ilumina, despierta y cura las conciencias humanas, y ayùdanos a ser Cristos en acción. Y sintiendo ya la respuesta inmediata, de una Madre que es todo Amor, nos cobijamos en Tu Paz, dispuestos a la acción, y te damos gracias.

4) EL CONCEPTO INMACULADO EN LAS FACULTADES CREADORAS DEL SER:

En el Nombre de la Gran Ley de la Vida, la Poderosa Verdad y Realidad de mi Ser Divino, te invoco, Amada Sostenedora del Concepto Inmaculado y Madre Cósmica de la humanidad, María:

“Haz resplandecer el Fuego Sagrado de Perfección a través de mi centro corazón” (x3)

“Haz resplandecer el Fuego Sagrado de Perfección a través de mi mente” (x3)

“Haz resplandecer el Fuego Sagrado de Perfección a través de todos los centros de mi ser” (x3).

YO SOY el Concepto Divino Inmaculado de mi propia perfección y ésta es la única realidad activa en las facultades creadoras de mi ser. Yo ahora demando el pleno uso y maestría de todas las facultades internas y de todos los centros de fuerza dentro de mí. YO SOY la plena aceptación de mi Divinidad. Llegar a SER es el cumplimiento de la Ley y mi único deseo. YO SOY sellada eternamente en la Belleza y protección del Manto Celeste de María y creo únicamente de acuerdo a Su Perfección. Que así sea. Amado YO SOY.

6)    ENERGIZANDO SUS FOCOS DE CURACIÒN:

Con el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios YO SOY, nosotros invocamos Tu Presencia, Amada María, Médica del Cielo y Reina de los Angeles. ¡Te amamos! y te pedimos: Sella! Sella! Sella!, cada Foco de Curación de esta Célula Avatar en Argentina con Tu Poder de Curación y protección y demandamos la formación de nuevos focos bajo Tu Radiación y Guía.

Envuelve a cada chela que los conforma, cada servicio, instrucción compartida en ellos, cada bendita Copa de Curación consagrada a Tu Servicio, para la expansión de la Curación de la Nueva Era de Saint Germain. Envía Tu corte de Angeles, para amplificar y sostener Tus Focos de Curación en la perfección y en la manifestación de curaciones cada día más rápidas bajo Tu Gracia Divina. Lo que pedimos para nosotros, lo pedimos para cada Foco de Curación creado por Ti en esta Dulce Tierra. Te damos gracias por la oportunidad de ser canales de Tu Curación para toda vida. Amén.


7)   
PUREZA DE CONCEPCIÒN DE LOS NIÑOS QUE VIENEN:

Amada Presencia de Dios YO SOY en mí, Santos Seres Crìsticos de toda la humanidad, y Amada Madre María. A fin de asegurar cuerpos más perfectos, mentes más claras y mundos de sentimientos más armoniosos para los niños que llegan a la encarnación física en este momento, nosotros intensamente te pedimos que envíes un Angel de Tu Pureza, para que se pare en el aura de cada padre en el momento que la concepción tome lugar. Purifiquen sus conciencias y elèvenlas al punto en donde pueda ser ofrecido el mejor vehículo posible para el cumplimiento del Plan Divino de estas corrientes de vida venideras. Sostén y expande esta radiación de pureza alrededor de estos niños que vienen hasta un grado lo más pleno posible. Permite que los Angeles de la Pureza sostengan una protección invencible y el suministro de Dios de toda cosa buena alrededor de cada uno, a través de su vida terrenal, y asìstelos para su Ascensión en la Luz, tan pronto como sea posible. Nosotros aceptamos esto hecho ahora mismo, con el Pleno Poder.

INVOCACIÒN POR LA JUVENTUD Y LA VENIDA DE LOS NIÑOS

Con el Pleno Poder de la Amada Presencia de Dios YO SOY, Amada Madre María y Amados Angeles de la Misericordia y la Compasión, establezcan una bóveda Espiritual de Luz y Amor alrededor de los hogares y familias en las cuales los niños que vienen van a encarnar.

LIMPIEN Y PURIFIQUEN a los padres, guardianes e instructores de estos niños que vienen, así como también a la juventud ya encarnada. Despierten a estos individuos a la memoria Divina de ser elegidos como guardianes y protectores de estas almas encarnando. CREEN Y SOSTENGAN una atmósfera pura, armoniosa y espiritualmente opulenta alrededor de ellos durante sus años de formación. Te damos gracias a Ti por el cumplimiento instantáneo de ésta y de todas nuestras llamadas a la Luz. COMO SU SAGRADO NOMBRE. YO SOY.

LAS PUERTAS DEL NACIMIENTO

Con el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios YO SOY, nosotros llamamos al Amado Arcángel Gabriel, a la Amada Madre María y al Señor Manù de cada Raza Raíz para que hagan:

RESPLANDECER, RESPLANDECER, RESPLANDECER, la Llama de la Resurrección en, a través y alrededor de todos los que están esperando la encarnación, para que traigan la Gloria de sus propios Santos Seres Crìsticos a la encarnación en manifestación completa (x3). Así sea, como el más Sagrado Nombre de Dios, YO SOY.

INVOCACIÒN A LOS ANGELES DE CURACIÒN PARA LA JUVENTUD:

Con el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios YO SOY, Amada Madre María y todos los Angeles de la Curación por todo el Infinito: El amor y la gratitud de nuestros corazones les envuelva a Ustedes por Su Amoroso Servicio para con nosotros y para toda la humanidad.

Oh, Amados Angeles, envuelvan con Sus Poderosas Presencias y Poderes de Curación a toda la juventud hasta que lleguen a ser Ustedes Mismos en acción en el mundo físico. Ayuden a los niños y jóvenes a sostener la Imagen Divina del Concepto Inmaculado de Dios de ellos mismos y de toda la humanidad. Dispènsenles Sus Sentimientos Angélicos de restauración continua de sus vehículos a través del Rayo de la Curación.

NOSOTROS ACEPTAMOS ESTE LLAMADO CUMPLIDO, COMO SU SAGRADO NOMBRE, YO SOY.

 

LLAMA DE LA CURACIÒN DEL CRISTO CÒSMICO.

Con el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios YO SOY, y de los Amados Santos Seres Crìsticos de toda la humanidad:

“Nosotros comandamos que todos los impulsos que son de naturaleza destructiva vibrando en nuestros cuerpos mental, emocional, etèrico y físico:

CESEN AHORA MISMO Y PARA SIEMPRE! , y sean reemplazados mediante la Llama de la Curación del CRISTO CÒSMICO, reconstruyendo cada célula y órgano de nuestros cuerpos a la Salud Perfecta y manifestaciones de Armonía” (x3). Lo que pedimos para nosotros mismos, también lo pedimos para nuestros seres amados y para toda la humanidad. Envíen los Preciosos Angeles de la Curación a todos los hospitales, residencias especiales para la Curación e instituciones mentales en este país y en todos los países del mundo. Nosotros aceptamos este llamado CUMPLIDO, COMO SU SAGRADO NOMBRE. YO SOY.

YO SOY LLAMA, YO SOY AGRADECIDO:

YO SOY Llama, YO SOY Llama, YO SOY Llama. Mi Luz, Mi Vida, toca todo ¡. Para siempre UNO con el Gran Plan Divino de la Vida. Mi Luz, Mi Vida, Mi Amor.

Escùchanos, Oh, Vida Eterna, a medida que hacemos esta demanda para la raza humana, para los Angeles en encarnación y para aquella parte de vida referida como los Elementales. Te damos este día, en este momento, el Amor de nuestros corazones en la forma más pura de la cual somos capaces, y con éste, los pensamientos más puros de nuestras mentes. Multiplica y expande sin límites esta energía, saturando toda vida sobre nuestra dulce Tierra, ahora y para siempre. YO SOY Llama, YO SOY Luz, YO SOY Vida y YO SOY de lo más Agradecido. Como el más Sagrado Nombre de Dios, YO SOY.

YO SOY LA LUZ DE DIOS

YO SOY la Luz de Dios que nunca falla. YO SOY la Luz de Dios que equilibra, suple y libera. YO SOY la Luz de Dios eternamente viva en el corazón de cada hijo de Dios. YO SOY la Luz de Dios y YO SOY la Alegría, la Verdad, la Curación y la Paz. YO SOY la Luz de Dios que guía a todos Sus hijos. YO SOY la Luz de Dios, la eterna Morada hacia donde regresarás. YO SOY la Luz de Dios, la Meta que orienta, clarifica, controla, purifica. YO SOY LA ALEGRÌA DEL PADRE AMOR, YO SOY LA ALEGRÌA DEL PADRE AMOR, YO SOY LA ALEGRÌA DEL PADRE AMOR, BENDICIENDO TODO CON LA LUZ QUE YO SOY. GRACIAS.

CURACIÒN CON LOS ANGELES

Decreto nro.1)

En el Nombre de la Amada Presencia de Dios YO SOY en mí y de los Santos Seres Crìsticos de toda la humanidad, nosotros invitamos e invocamos a los Amados Angeles de la Curación, para que vengan y estén con nosotros:

¡AMADOS ANGELES.... VENGAN, VENGAN, VENGAN, DESCIENDAN, DESCIENDAN, DESCIENDAN, IRRADIEN, IRRADIEN, IRRADIEN Su hermosa Energía Angélica y consagren nuestros ojos para ver solamente la Perfección, nuestros oídos para escuchar únicamente las instrucciones de nuestros Santos Seres Crìsticos, nuestras manos para expresar y manifestar solo trabajos de Curación, Bondad y Belleza, y consagren nuestros pies para que nos lleven adelante en la Luz de Dios que siempre es Victoriosa. Asìstannos, Amados Angeles, en el sostenimiento del Concepto Inmaculado para toda vida y estén con nosotros a medida que nos movamos hacia arriba y hacia delante en nuestro servicio a la Luz de Dios.

Sabiendo que cada llamada nuestra a los Amigos Celestiales es escuchada y respondida, les damos Gracias, Benditos Seres de Luz. Así sea. Amado YO SOY.

Decreto nro. 2)

En Nombre de nuestras Divinas Presencias YO SOY y de los Amados Angeles de la Curación, ofrecemos los cuatro vehículos en ascensión a la Luz de Dios que nunca falla, para formar a través de ellos un Puente de Luz y Misericordia entre la Tierra y el Cielo, y atraer de esta forma la Divina Esencia de la Curación de Dios.

  Ofrecemos nuestros vehículos físicos, sin resistencias humanas, para que cada órgano que los conforman puedan ser purificados y curados a través del Perdón. YO SOY irradiando, irradiando, irradiando, un sincero Perdón Compasivo, por cada vez que cada átomo, vena, hueso, órgano y sistema de estos vehículos han sido forzados a cumplir su función con algún sentimiento y/o pensamiento menor que el Amor y el Confort. YO SOY disolviendo y curando, disolviendo y curando, disolviendo y curando, cada herida abierta que el menor sentimiento de desagrado haya grabado en nuestros vehículos etèricos, y YO SOY perdonando, perdonando, perdonando a toda situación, persona, lugar o cosa que pudiera habernos hecho mal desde el principio de los tiempos.

YO SOY el Perdón amoroso que cura, intensificando la dulzura de sentimientos, envolviendo bajo el manto del olvido todo lo que sea menor que la Paz. YO SOY enhebrando y sosteniendo con hilos de Luz, cada pensamiento en nuestros vehículos mentales, para formar con ellos un bello Cáliz, que reciba e irradie ondas curativas de Amor y Perdón a cada hermano evolucionando en el Planeta Tierra. YO SOY intensificando el Perdón del Padre, en cada uno de nosotros, hacia todos aquellos que aún no saben lo que hacen. Damos gracias. Amado YO SOY.

Decreto nro. 3)

En Nombre de nuestras Divinas Presencias YO SOY, y de los Amados Angeles de la Curación y la Verdad, ofrecemos nuestra mente, corazón y palabra a la Luz de Dios que nunca falla. Y los ofrecemos para que a medida que nos elevamos a esa Luz, puedan los Angeles de la Curación y la Verdad purificar y redimir esas energías, que en algún momento fueron utilizadas sin Verdad.

Amados Angeles Verdes, desciendan, irradien y purifiquen cada energìa-pensamiento nuestra que haya sido creada por nuestra mente desde el principio de los tiempos con algo menos que Perfección.

Desciendan, irradien y purifiquen cada energìa-sentimiento nuestra que haya brotado del corazón con algo menos que el Amor.

Desciendan, irradien y purifiquen cada energía- palabra nuestra emitida a través de nuestra voz con algo menos que la Verdad.

Y centrados en la Perfección, Amor y Verdad, pedimos Perdón, Perdón, Perdón, por el daño hecho a la Vida.

Amados Angeles, intensifiquen y expandan la Llama de Curación y Verdad hacia todos nuestros hermanos necesitados de Vuestra Asistencia, y en nombre de nuestros Cristos, pedimos Perdón por todos ellos. Gracias, gracias, gracias.

Decreto nro.4)

Con el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios YO SOY, invocamos a los Angeles de la Curación y la Verdad por todo el infinito. El Amor y la Gratitud de nuestros corazones os envuelvan a Ustedes por Su amoroso Servicio para con la humanidad. Amados Angeles, envuelvan, protejan y sostengan con Sus Poderosas Presencias y Poderes de Curación y Verdad, a todos los niños y jóvenes de la Tierra, en especial a los de Argentina, hasta que alcancen el Amor y la Guía de sus Cristos Internos y sean liberados de toda posibilidad de error. Ayuden a estos niños y jóvenes a comprender, aceptar y sostener la Imagen Divina de Perfección de ellos mismos y de toda la humanidad. Irradien sobre ellos Vuestros Sentimientos Angélicos de Restauración y Verdad. Les damos Gracias y aceptamos este llamado cumplido como Su Sagrado Nombre, YO SOY.

Decreto nro.5)

En el Nombre de la Amada Presencia de Dios YO SOY, con el Pleno Poder y Autoridad de los Santos Seres Crìsticos de toda la humanidad: INVOCAMOS, INVOCAMOS, INVOCAMOS a los Angeles Verdes de la Curación y la Verdad, para que anclen la Llama Verde dentro de los corazones de toda la humanidad. Que cada corazón expanda y proyecte esta Llama Sagrada de la Curación hacia dentro de toda condición de aflicción dentro y fuera de sus seres y mundos, restaurando a toda vida a través de la Curación de la Nueva Era manifestando su Perfección. Yo acepto esto para mí misma/o y para toda vida, como el hijo de Dios que YO SOY.

Decreto nro.6) 

En el Nombre de la Poderosa Presencia de Dios que YO SOY, invocamos: Grandes Poderes de la Curación y la Verdad Espiritual, aparezcan ahora, con los Angeles de la Curación, para intensificar la Llama Verde, a medida que hacemos este llamado:

“Llenen las Copas de Curación con Llama Verde, hasta que se manifieste la Curación de Dios” (x3)

“Curen, curen, curen, mediante la Llama Verde todas las causas y núcleos que no son el deseo de Dios en cada chela, familias, hogares, gobiernos, lugares de asistencia para la Curación y en toda la humanidad” (x3)

“YO SOY la Verdad de la Salud Perfecta, manifestàndose en todos los anotados en las Copas de Curación” (x3)

“YO SOY la Resurrección y la Vida de la Perfección, en todos los anotados en las Copas de Curación” (x3). Con profundo amor y gratitud, damos gracias a los Amados Angeles.

Decreto nro.7) 

YO SOY la Curación Angélica bendiciendo mis vehículos y asistiendo a mi elemental.

YO SOY la Curación Angélica sellàndome en la Paz y la Armonía de la Salud perfecta.

YO SOY la Curación Angélica sosteniendo la Perfección para cada parte de mi ser.

YO SOY la Curación Angélica energizando la sanidad en todos los anotados en las Copas de Curación.

YO SOY la Curación Angélica expandiendo este regalo a toda la humanidad. Damos Gracias a los Amados Angeles de la Curación y la Verdad.


DECRETOS DE CURACIÒN: AMADA SEÑORA HIGÌA (SEÑORA
 

DE LA LLAMA VERDE Y LA CURACIÒN RESTAURADORA)

 1)     AMADA HIGÌA, HAZME UN INSTRUMENTO DE TU CURACIÒN DIVINA (X3)


En el Nombre y Autoridad de la Presencia de Dios que YO SOY, Gran Hueste de Seres Cósmicos y Ascendidos, especialmente la Amada Señora Higìa y todos los Poderes y Fuerzas de Vida y Luz. Llenen mi ser y mundo con las siguientes cualidades y actividades. Ayùdenme a sentir y saber con la seguridad y Confianza Maestra Ascendida que:

“YO SOY la Conciencia Maestra Ascendida de la Amada Señora HIGÌA y Su Sentimiento de Curación Restauradora en actividad en mi ser y mi mundo” (x3)

 

2)     PARA SER SUS CANALES DE CURACIÒN

¡SALVE, AMADA SEÑORA HIGÌA!. Hoy y siempre, aceptamos que la Curación Restauradora que Tu Representas, desciende desde el corazón del Sol para Bendecir la Tierra. Queremos ser en este día, canales perfectos a Tu Servicio, y con amor infinito, nos ofrecemos en este día, pidiendo que Tu Luz se expanda, para sellar a todos los chelas de la Luz, a cada hijo de la Tierra y en especial, a cada hijo de América, hasta que la Curación Restauradora sea en todo el Planeta. ¡Gracias, por Tu Servicio a la humanidad!.

3)     DECRETO ESPECIAL A LA SEÑORA HIGÌA:

Amada Presencia de Dios YO SOY, Magno Dios Interno en nuestros corazones, a través de Ti, y en el Nombre, Poder y Autoridad de la Inmortal y Victoriosa Llama Triple de Nuestros corazones y de toda la humanidad, nosotros te invocamos, Amada y Poderosa Señora de la Curación Restauradora desde el Sol, Amada Señora Higìa y te pedimos: ¡VEN, VEN, VEN! Con Tu Llama Cósmica de Curación y proyèctala dentro de los vehículos en ascensión nuestros y de toda la humanidad, restauràndolos a la Perfección Original. Permite que la Gloriosa esencia de la Curación, desde Tu Corazón Cósmico, se encienda y brille, a través de nuestros seres, para convertirnos en canales perfectos de Curación y proyectar la Curación al mundo. Haz que cada humano acepte esta Llama Restauradora en sus cuatro vehículos en ascensión para que la Perfección sea en la Tierra.

“YO SOY LA RESURRECCIÒN Y LA VIDA DE LA CURACIÒN DEL MUNDO”(X3)

Nosotros aceptamos este llamado cumplido en el Sagrado Nombre de Dios, YO SOY.

INVOCACIÒN AMADA SEÑORA HIGÌA

Nosotros hablamos desde el Lugar Secreto del Más Alto, la Cámara del Santo Ser Crìstico dentro de nuestros corazones, y en el nombre de toda vida sobre el Planeta Tierra. ¡Amada Señora Higìa, Diosa Divina de la Llama Verde, Ven, aparece ahora!. Aparece y haz resplandecer la Luz de la Curación a través de los vehículos en ascensión de toda la humanidad. Dispènsanos, no solo la cesación del dolor, sino ve que recibamos el Entendimiento de la Verdad que debe acompañar a toda Curación verdadera. Pueda el conocimiento de la verdadera Curación Espiritual ser traído a la acción una vez más dentro de los corazones y mentes de la gente de la Tierra, para que la causa y núcleo de toda enfermedad pueda ser transmutada en pura Luz.

Pueda la apariencia externa de la aflicción ser borrada para siempre de la conciencia de toda vida, y pueda ser reemplazada por la manifestación perfecta del Cristo en todas las corrientes de vida sobre el Planeta Tierra.

A través de la purificación y restauración de nuestros cuerpos, corazones y mentes, podamos servir como verdaderos Curadores en la Nueva Era de la Liberación Espiritual, Canales de Tu Llama para toda vida que encontremos. ¡ASÌ SEA, AMADO YO SOY!.

DECRETO DE CURACIÒN DE LA LLAMA DE LA SEÑORA HIGÌA:

En el Nombre de la Amada Presencia de Dios YO SOY y con el pleno Poder y Autoridad de los Santos Seres Crìsticos de toda la humanidad, yo invoco a los Poderosos Seres del Quinto Rayo, especialmente a la Amada Señora Higìa, para que ANCLE la Llama Verde de la Verdad y la Curación dentro de este Santuario, las Copas de Curación y en los corazones de toda la humanidad.

Que cada corazón expanda y proyecte esta Llama Sagrada de la Curación hacia dentro de toda condición de aflicción, dentro de sus seres y mundos, RESTAURANDO a toda vida para la manifestación de la Perfección que está dentro de su propio Plan Divino Detallado. Yo acepto esto para mí mismo y para toda vida, como el Hijo de Dios que YO SOY.

1)    CARGANDO LA ESENCIA DE CURACIÒN

Con el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios YO SOY, yo invoco a todos los Seres sirviendo alrededor del Sol de los Amados Helios y Vesta, en el Templo de Higìa, y a los Sacerdotes y Sacerdotisas de la Llama de la Curación, para que CARGUEN, CARGUEN, CARGUEN, mi cuerpo con Su Esencia de Curación, hasta que toda creación humana, su causa y núcleo sea disuelta y transmutada en Pureza y Perfección. Cuando mi Presencia entre en el aura de alguien en aflicción, permìtanme humildemente ser para Ustedes un Canal para Curación y Confort. Le doy gracias a la Vida, por darme esta maravillosa oportunidad de co-servir con el trascendente Rayo de la Curación de Dios. YO SOY lo que YO SOY en esta invocación, suplièndola, sostenièndola y cumplièndola, COMO EL MÀS SAGRADO NOMBRE DE DIOS, YO SOY.

2)    CURACIÒN CRÌSTICA:

A través del Fuego Sagrado de la Divinidad dentro de nuestros corazones, nosotros Les llamamos a Ustedes, Grandes Seres de la Curación de los Templos de Creta, especialmente a la Amada Higìa y humildemente invocamos sus Poderosas Presencias, para que: ¡CARGUEN, CARGUEN, CARGUEN! Las Llamas Vivientes de la Curación Crìstica de Sus Templos en, a través y alrededor de nuestros cuatro vehículos en ascensión, cerebro, mundo de sentimientos y aura. A través de la Presión de Su Luz Curativa, expandan la Salud en cada célula de nuestro ser, hasta que toda sombra de apariencia humana no sea más.

Amado Santo Ser Crìstico, intensifica  la Luz del Cristo Cósmico a través de nuestra conciencia externa, hasta que Tu Presencia Interna sea realizada. Así Sea, porque YO SOY el pleno Poder de Dios actuando aquí, ahora y para siempre sostenido. A través del Cristo YO SOY en mí, renuncio ahora, con profunda humildad, a cada pensamiento, sentimiento, palabra y acción menor que la perfección y paso por la Puerta Dorada de la Aceptación Divina hacia dentro del Corazón de Dios, y Demando mi Herencia Divina. Así lo acepto en Nombre de cada chela preparàndose para convertirse en Curadores de la Nueva Era en Argentina y el mundo. ¡ YO SOY LIBRE, YO SOY LIBRE, YO SOY ETERNAMENTE LIBRE. GRAN YO SOY UNIVERSAL!

3)    ENERGIZANDO LAS COPAS DE CURACIÒN:

Amada Presencia de Dios, YO SOY en mí, les llamo a Ustedes, Grandes Maestros de la Curación Espiritual en el Quinto Rayo, y a la Amada Señora de la Llama Verde, Bendita Higìa, para que hagan: RESPLANDECER, RESPLANDECER, RESPLANDECER, la Llama Verde de la Verdad y Curación en, a través y alrededor de los cuatro vehículos en ascensión de todos los anotados en las Copas de Curación, y mantengan Esta Llama sostenida, hasta que la mente, memorias, sentimientos y forma física de ellos sean purificados de toda creación humana.

Así lo decreto, y a medida que demando Esta Llama como un/a sacerdote/tiza en desarrollo del Rayo de la Curación, la dedico a la Señora Higìa y Sus Angeles, y les pido me asistan en el sostenimiento del Poder y la Presión completa de este ímpetu de Curación sostenido, hasta que todos los anotados en las Copas de Curación estén libres de la enfermedad y de las causas y núcleos de toda dolencia. También invoco la Llama Verde Cristal de la Pureza y la Curación sobre toda apariencia, para purificar instantáneamente causas y efectos, récords y memorias hasta que la Integridad, Bienestar y Salud radiante sea con todos los anotados en las Copas de Curación. Así lo decreto, y sé que a medida que lo demando, mi petición está siendo cumplida, de acuerdo a la Voluntad Divina. Gracias, AMADO YO SOY.

4)    EXPANDIENDO LA CURACIÒN A LA VIDA:

Yo estoy centrado/a dentro de la Inmortal, Victoriosa Llama Triple de Vida Eterna YO SOY, y estoy rodeado/a por el Fuego Sagrado de la Curación, proyectado desde el Corazón de la Amada Señora Higìa. Sabiendo que todas las apariencias de imperfección son sólo un reflejo pasajero de la creación humana, YO SOY desechando las imágenes de la pantalla de mi mente y les permito que fluyan hacia dentro del gran Mar de la Curación Divina. Mi Ser entero y mundo es limpiado y YO SOY libre para atraer e irradiar únicamente las Cualidades Divinas Perfectas que bendicen y elevan a toda vida que contacte, mediante la palabra, pensamiento o hecho.

“YO SOY LA RESURRECCIÒN Y LA VIDA DE LA CURACIÒN DE DIOS PARA TODA LA CREACIÒN”(X3). Y YO SOY Invocando el Impetu Combinado de los Grandes Maestros, Seres Cósmicos y la Gran Hueste Angélica del Templo de Higìa en Creta y Epidauro, para sostener y mantener este flujo de energía hasta que toda vida sea regresada a su Propio Plan y Patrón Divino. ¡ASÌ SEA, AMADO YO SOY!

MÀS DECRETOS HACIA LA AMADA HÌGÌA

Decreto nro.1)

En el Nombre de la Amada Presencia de Dios YO SOY y con el Pleno Poder y Autoridad de los Santos Seres Crìsticos de toda la humanidad, invocamos a la Amada Señora Higìa, Diosa de la Llama Verde, para que ANCLE la Llama Verde de la Verdad y la Curación en esta sala, en las Copas de Curación y en los corazones de toda la humanidad. Que cada corazón expanda y proyecte esta Llama Sagrada de la Curación hacia dentro de toda condición de aflicción dentro de sus seres y mundos, RESTAURANDO a toda vida para la manifestación de la Perfección, que está dentro de su propio Plan Divino Detallado. Acepto esto para mí misma/o y para toda vida, como el Hijo de Dios que YO SOY.

Decreto nro.2

Desde Nuestro Santo Ser Crìstico dentro de cada corazón y en el Nombre de toda vida sobre el Planeta, invocamos: ¡Amada Señora Higìa, Diosa Divina de la Llama Verde, VEN, APARECE AHORA!. Aparece y haz resplandecer la Luz de la Curación a través de los vehículos en ascensión de todos los aquí reunidos. Dispènsanos no solo la cesación del dolor, sino ve que recibamos el Entendimiento de la Verdad que debe acompañar a toda Curación verdadera. Puedan hoy ser transmutadas las causas y núcleos de toda enfermedad en salud perfecta, y sea restaurada toda forma de vida a la Perfección Original. Aceptamos Tu Curación Restauradora y el Bienestar de la Salud Perfecta aquí y ahora. Así Sea, Amado YO SOY.

Decreto nro. 3

Amada Señora Higìa, hoy y siempre aceptamos la Curación Restauradora que Tu representas y que desciende desde el Corazón del Sol para Bendecir la Tierra. Proyecta Tu Llama Cósmica de Curación dentro de los vehículos inferiores nuestros, curàndolos y restauràndolos en la Salud Perfecta. Deseamos ser en este día, canales perfectos a Tu Servicio, y con Amor Infinito, expandir Tu Luz para curar y restaurar la vida. Gracias por Tu Servicio a la humanidad.

Decreto nro.4

En Nombre de la Presencia de Dios YO SOY, invocamos a los Seres sirviendo en el Templo de Higìa, alrededor del Sol, a los Sacerdotes y Sacerdotisas de la Bendita Llama de Curación, para que CARGUEN, CARGUEN, CARGUEN mi cuerpo con la Esencia de la Curación, hasta que toda creación humana, su causa y núcleo sea disuelta y transmutada en Pureza y Perfección. YO SOY proyectando esta Energía Curadora hacia cada uno de los anotados en las Copas de Curación, hacia cada ser de nuestras familias, hacia todo hermano en necesidad y pido sea intensificada para curar Argentina. YO SOY agradeciendo esta asistencia y comando a los Angeles para que la mantengan activa hasta que la Salud y Restauración Perfecta traigan el Bienestar y la Paz a toda vida en todas partes. Te agradecemos y te amamos, Amada Señora Higìa.

Decreto nro.5

YO SOY LA CURACIÒN RESTAURADORA DE LA SEÑORA HIGÌA, MANIFESTÀNDOSE EN MÌ HOY (x3)

DECRETOS HACIA EL ÀNGEL DE LA RESTAURACIÒN

Decreto nro.1

YO SOY invocando al Poderoso Angel de la Restauración para que descienda aquí y ahora Su Energía de Restauración Curativa y podamos asistir a todos los hermanos en necesidad. VEN, Amado Angel y envuèlvenos en Tu Profundo Amor Restaurador para que todo este encuentro se desarrolle en Armonía y Paz. Que Tu Luz nos irradie a todos y nos eleve la conciencia y vibración hacia un Estado Perfecto. Bendita Sea Tu Presencia Celestial entre nosotros. Te amamos.

Decreto nro.2

Como Dios YO SOY, invocamos el Pleno Impetu y Poder Cósmico del Amado Angel de la Restauración descendiendo para energizar la Curación Restauradora para toda vida. YO SOY atrayendo Su Radiación apadrinando este encuentro y esta Célula Avatar de Argentina para más expansión. YO SOY canalizando esas Corrientes Restauradoras hacia todos los hermanos anotados en las Copas de Curación, hacia cada hogar y familia, para restaurar todo a la Perfección Original.

Absorbemos la restauración para nuestros propios cuerpos y la expandemos con Legiones de Angeles a Su Servicio hacia Argentina, para restaurar esta Nación hacia la Paz, el Florecimiento y la Opulencia. YO SOY aceptando y agradeciendo esta Asistencia Sostenida para un mayor Impetu de Curación Espiritual. Así Sea, Amado YO SOY.

Decreto nro.3

YO SOY llamando al Gran Angel de la Restauración para que descienda, descienda, descienda y ancle, ancle, ancle Su Poderosa y Amorosa Energía en este Servicio, comandando, comandando, comandando la Bendita Llama de Curación y dirigiendo, dirigiendo, dirigiendo las Huestes Angélicas para la restauración y curación de toda vida en necesidad. YO SOY intensificando la restauración de nuestra propia energía, vibración y conciencia hacia la Presencia Crìstica, para que todo lo humano cese de ser. YO SOY unificàndome al Angel de la Restauración, para restaurar a la Perfección cada célula, órgano y sistema, cada hueso y articulación del cuerpo, atrayendo la Gracia del no dolor. Bendìcenos, Amado Angel y sèllanos en el Impetu de la Restauración y la Curación Divina. Te damos gracias y te amamos. Amado YO SOY.

Decreto nro.4

YO SOY el Pleno Amor restaurador del Poderoso Angel de la Restauración, activo aquí y ahora. YO SOY el Amor Divino restaurando esta Célula Avatar de Argentina. YO SOY la Presencia del Gran Angel de la Restauración, trabajando con Amor hacia Argentina. YO SOY la Restauración de la Tierra hacia la Luz y la Perfección.

DECRETOS PARA LAS COPAS DE CURACIÒN

Decreto nro.1

En el Nombre de la Todopoderosa Presencia de Dios que YO SOY y la de toda la humanidad, Amada Señora Higìa, Amada Madre María, Amado Hilariòn y toda la Hermandad de la Curación en Creta. Grandes Poderes de la Curación y la Verdad Espiritual sirviendo en todos los Siete Rayos. Aparezcan ahora con los Angeles de la Curación para intensificar la Llama Verde, a medida que hacemos este llamado:

“LLENEN LAS COPAS DE CURACIÒN CON LLAMA VERDE, HASTA QUE SE MANIFIESTE LA CURACIÒN DE DIOS”(X3)

Les damos gracias, y nuestra gratitud eterna se vierte por la respuesta instantánea a ésta y a cada llamada a la Luz. COMO EL MÀS SAGRADO NOMBRE DE DIOS, YO SOY.

Decreto nro.2

En el Nombre de la Presencia de Dios que YO SOY, a través del poder magnético del Fuego Sagrado investido en mí: ¡YO INVOCO, YO INVOCO, YO INVOCO! Los Poderes del Quinto Rayo: “CUREN, CUREN, CUREN, mediante la Llama Verde todas las causas y núcleos que no son el Deseo de Dios.YO SOY solo un ser de causa, esa causa es Amor, el Tono Sagrado”(x3)

Decreto nro.3

A LOS ELEMENTALES DEL CUERPO:

Con el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios YO SOY. En el Nombre de todos los Seres del Quinto Rayo y la Hermandad de Elementales y hombres evolucionando, yo doy un reconocimiento amoroso y profunda gratitud al Elemental de mi cuerpo, mi amigo Elemental, altamente evolucionado, quien dirige el mantenimiento de mi cuerpo físico y los de todos los anotados en las Copas de Curación y los de toda la humanidad. Yo invoco la Bendición de Dios, para que fluya a través del Elemental de mi cuerpo y los de todos los anotados en las Copas de Curación AHORA.

Con el Poder Cósmico siempre incrementàndose hasta que el Amor, la Paz, el Confort, la Misericordia y la Salud de Dios sean en la manifestación física en, y a través de toda la humanidad.

Nosotros aceptamos esto HECHO. Como el más Sagrado Nombre de Dios, YO SOY.

Decreto nro.4

A LA AMADA LLAMA VERDE DE CURACIÒN Y VERDAD


Amada y Victoriosa Llama Verde de la Curación y la Verdad, nosotros os amamos y con la mayor intensidad invocamos Vuestra Dinámica acción, en, a través y alrededor de los mundos de todos los anotados en las Copas de Curación, sabiendo que Vuestra Presencia Curadora y Sanadora les traerá la Felicidad y la Victoriosa Liberación de todo lo que no sea de la Luz.

Envolvednos en Vuestra Presencia, Sustancia y Poder de Luz, y Curad por la Misericordia del Amor Divino, toda imperfección en perfección y mantened el Orden Divino eternamente sustentado.

Con Vuestra Gran Sabiduría, manifestad ahora, a través de las Copas de Curación, todo el Poder de Vuestra Acción. Nosotros os damos las gracias por Vuestra Presencia en el Universo y por Vuestro Servicio para Curar toda la vida en todas las partes. Así Sea.

CURACIÒN A LOS CUATRO ELEMENTOS 

Poderosa y Victoriosa Presencia de Dios YO SOY, Amada Madre María, Maestro Hilariòn, Señora Higìa, Arcángel Rafael y todos los grandes Seres, Poderes y Legiones de Luz que sirven en el Quinto Rayo:

¡Curad!(x3) con la Pura Luz de la Llama Verde a cada Salamandra.

¡Curad!(x3) con la Pura Luz de la Llama Verde a cada Sílfide.

¡Curad!(x3) con la Pura Luz de la Llama Verde a cada Ondina.

¡Curad!(x3) con la Pura Luz de la Llama Verde a cada Gnomo.

Ejecutad este decreto y mantenedlos libres de toda discordia humana instantáneamente. Pedimos Curación y Paz en el Fuego, en el Aire, en el Agua y en la Tierra y “enviamos nuestro eterno Amor y Gratitud” (x3) a todos los Elementales y a los Grandes Seres que dirigen sus Actividades. Damos gracias al Quinto Rayo de Curación y Verdad y nos inclinamos ante Vuestra Luz. En el Sagrado Nombre YO SOY.

MISERICORDIOSA ORACIÒN POR NUESTROS AMIGOS LOS ANIMALES

 (A PEDIDO DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÒN)


Oh, Gran y Misericordioso Dios de todos nosotros. Invocamos la Plenitud de Vuestra Compasión para todos nuestros amigos animales, pero especialmente para aquellos que están agotados por exceso de trabajo, por los que son cruelmente tratados, por los que son usados para experimentos, y para toda atormentada criatura que en cautiverio, se golpea contra sus rejas. Que podamos ser para todos ellos los “Amigos de la Misericordia”, y en nombre de la Misericordia, pedimos que toda vida sea envuelta en la Victoria del Amor, en todos los lugares y escondrijos de la Tierra. En Nombre de la Altísima Vida presente en todas partes, en Nombre del Ascendido Maestro Jesús, el Cristo: DEMANDAMOS LA LIBERACIÒN DE LOS ANIMALES. Así Sea. Amado YO SOY.

AFIRMACIONES DEL FUEGO SAGRADO HACIA LOS CUATRO ELEMENTOS:

PODERES DE LUZ, PODERES DEL PALACIO, PODERES DE LA LLAMA VERDE:

LLENEN EL FUEGO CON LLAMA VERDE, HASTA CUMPLIRSE EL DESEO DE DIOS.

LLENEN EL AIRE CON LLAMA VERDE, HASTA CUMPLIRSE EL DESEO DE DIOS.

LLENEN EL AGUA CON LLAMA VERDE, HASTA CUMPLIRSE EL DESEO DE DIOS

LLENEN LA TIERRA CON LLAMA VERDE, HASTA CUMPLIRSE EL DESEO DE DIOS. (X3)


DECRETOS HACIA LA AMADA DIOSA DE LA VERDAD, PALAS ATENEA


Decreto nro.1
 

En el Nombre del Dios Todopoderoso, invocamos el descenso de la Amada Diosa de la Verdad y Su Llama Cósmica de Verdad Eterna, Amada Palas Atenea: VEN, VEN, VEN y haznos sentir la vibración de esta Llama a través de cada latido en nuestros corazones y en todo lo que vive en la Tierra. Libera la Verdad a la conciencia y  mente externa de todo ser reclamàndola y ànclate como una Presencia Poderosa, respirante, viviente, intensificando cada ímpetu nuestro de vivir en la Verdad. Permìtenos inspirar Tu Radiación, entrar en Tu Presencia y magnetizar Tu Bendición para todos los que transitan los caminos de la Tierra, tratando de disolver las sombras y encontrar la Luz. Desciende, desciende, desciende, con Tus Angeles e intensifica, intensifica, intensifica el Poder de la Verdad como una guía segura, asistiendo a esta Célula del grupo Avatar en Argentina en el anclaje de la Nueva Era. Aceptamos esto hecho, con todo el Poder de la Verdad que YO SOY.

Decreto nro.2

YO SOY LA LLAMA DE LA VERDAD DE PALAS ATENEA

YO SOY SU PODER CÒSMICO.

YO SOY LA LLAMA DE LA VERDAD DE PALAS ATENEA

YO SOY SU VERDAD CÒSMICA.

YO SOY LA LLAMA DE LA VERDAD DE PALAS ATENEA

Y Ella me sella en la Verdad Divina para siempre.

Decreto nro.3

SALVE TU! OH, AMADA PALAS ATENEA, DIOSA DE LA VERDAD ¡

Te saludamos a Ti en nombre de la humanidad de la Tierra, a medida que entramos profundo dentro de Tu Corazón Cósmico y nos paramos dentro de Tu Radiación. ¡Oh, Poderosa Diosa de Luz!, CARGA, CARGA, CARGA nuestros vehículos, conciencias, vidas y servicios con Tu Impetu sostenido de la Verdad, hasta que la manifestemos plenamente. Lo que demandamos para nosotros, lo expandemos hacia todo el Grupo Avatar y toda la humanidad. Como el más Sagrado Nombre de Dios YO SOY.

Decreto nro.4

En el Nombre de la Magna Presencia de Dios YO SOY en mí y en toda la humanidad, invocamos la presencia, asistencia y radiación de la Amada Palas Atenea y Su Verde Llama de Verdad Eterna, para que nos envuelva, sature y nos ayude a Amar más la Verdad que la ilusión, a soltar la creación humana y aceptar la Verdad Divina, a mirar sobre la Llama de la Verdad y no más sobre los récords etèricos de confusión. Oh, Bendita Diosa, Haz que todos deseemos la Verdad y la amemos, restaura nuestras conciencias a una creencia viviente en la Bondad de Dios. YO SOY invocando, invocando, invocando el Espíritu de la Verdad, encarnando a través de cada chela, de cada servicio y de todo lo que se expanda a través de esta Célula Avatar en Argentina, para bien de toda conciencia despertando. Nos inclinamos reverentemente ante la Luz de la Verdad para que nos bendiga y nos libere. Les damos gracias y aceptamos esta bendición sellàndonos en la Pura Verdad de Dios, YO SOY.

Decreto nro.5

En el Nombre, Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios YO SOY en mi corazón y en los corazones de toda la humanidad, invocamos la Poderosa Llama de la Verdad y de la Luz. En el Nombre de la Amada Palas Atenea, en nombre de la Misericordia y del Amor, hablamos directamente a Ti, oh Llama inteligente.

Rogamos que vayas a todos los lugares de este amado Planeta, en donde alguna corriente de vida esté clamando por la Verdad. Que relampaguee Vuestro Fuego Sagrado, quebrando todas las formas pensamientos humanas negativas del cuerpo mental, cortad y purificada todas las ideas estrechas y fanáticas en las formas mentales, liberad el cuerpo emocional de toda impureza, limpiad del cuerpo etèrico, todos los registros imperfectos que fueron construidos siglo tras siglo. Poderosa Llama de Verdad, resplandeced a través del cuerpo carnal y liberad nuestra mente externa de la tendencia para aceptar la imperfección.

Rogamos particularmente por aquellos benditos seres que respondieron a la Llama del Amado Santo Aeolus, que pidieron conocer la Verdad. Rogamos por aquellos que escogieron salir de las masas y remover toda acción vibratoria menor que la Verdad:

“Que Vuestra Llama de Verdad conduzca e incendie” (x3), todo concepto humano y que sea por fin sustituido por la Voluntad para realizar, por la Sabiduría para conocer, por el Amor para vencer, por la Pureza para crear, por la Concentración para proseguir, por el Ritmo para sostener y finalmente por la Paz para concluir esa renovación.

Haced que cada bendito ser acepte esta fórmula perfecta de la Ley de Precipitación, tornàndose un Rayo de Luz que recorra la Tierra, como un farol brillante, visible para toda corriente de vida. Que la Llama Cósmica de la Verdad muestre el Perfecto camino de regreso al Hogar, y que la humanidad pueda, de aquí en adelante, seguir esa iluminación con la Voluntad para Realizar, hasta que toda corriente de vida se eleve y retorne al Hogar, en perfecta Armonía y Liberación. Nosotros aceptamos este llamado realizado, en Vuestro Sagrado Nombre YO SOY.

Decreto nro.6

En Nombre de la Amada Divina Presencia YO SOY, y desde lo más profundo de nuestros corazones, invitamos e invocamos a la Amada Diosa de la Verdad, a quien amorosamente, dedicamos este servicio, y ante quien nos ofrecemos como canales conscientes de la Verdad, para que la Llama Eterna que Ella irradia pueda anclarse, expandirse e irradiarse en este mundo de la forma. Oh! Bendita Palas Atenea, ancla, ancla, ancla la Verdad entre los chelas, en las familias de los chelas, en cada Campo de Fuerza perteneciente a esta Célula del Grupo Avatar de Argentina, en todas las Copas de Curación, hasta que esa Verdad se manifieste y con Ella, la Perfección de Dios. Ancla, ancla, ancla, la Poderosa Verdad Divina en cada Ciudad, en cada Nación y sus Gobiernos, en especial la Nación Argentina y su gobierno, en cada gobernante, cortes de justicia, religiones, enseñanzas, medios de comunicación, hasta que toda vida, en todas partes, pueda participar de esta nueva Conciencia Crìstica generada y basada en el Amor a Dios, en el conocimiento de Sus Leyes y en la obediencia a Ellas. Dirige y graba (x3) Tus Rayos Cósmicos de la Verdad para que toda vida en la Tierra acepte alegremente colocar y sostener la atención únicamente en lo real y no por más tiempo en la ilusión. Con profunda gratitud nos inclinamos ante Tu Luz, Amada Palas Atenea. Gracias Amado YO SOY.

Decreto nro.7

Amado y Sagrado Cristo Interno dentro de mi corazón, Amada y Poderosa Presencia YO SOY de toda la humanidad. Nosotros te pedimos Amada Palas Atenea que nos envuelvas en Iluminación y Amor Divino. Con profunda gratitud por Tu paciente y cuidado amoroso por los hijos de la Tierra durante tanto tiempo. Amada Palas Atenea, Diosa de la Verdad: nosotros amablemente te pedimos que expandas, expandas, expandas Tu Llama Cósmica de la Verdad a través de nuestro ser y mundo. Deja que la gloriosa Esencia de la Verdad, desde Tu Corazón Cósmico, se encienda y brille a través de nuestros pensamientos, sentimientos, oídos y cuerdas vocales, de tal forma que nuestro pensar, sentir, ver, oír y hablar, sea solamente La Perfección en todo momento. Amado Santo Aeolus, te amamos. Envuèlvenos a nosotros y a toda vida en Tu Gran Amor, Confort y Paz. Esto te pedimos, en el más Sagrado Nombre de Dios, YO SOY.

Decreto nro.8

Con el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios YO SOY, nosotros, los hijos de la Luz, invocamos el Impetu Cósmico del Fuego Sagrado acumulado en nuestra galaxia y más allá del Sol, detrás del Sol, para intensificar los Poderes de la Gran Llama de la Verdad, en el Palacio del Propósito del hombre.

“PODERES DE ALFA, PODERES DE OMEGA, PODERES SOLARES, INTENSIFIQUEN EL FUEGO SAGRADO EN EL PALACIO”(X3)

Que ese Rayo de la Verdad desde el Corazón del Gran Sol Central, sea canalizado a través de los Poderes de Helios y Vesta, hacia nuestra dulce Tierra, para que la Gran Llama de la Verdad se expanda hasta cubrir a todo el Planeta y ésta sea la Santa Estrella de la Liberación Espiritual.

PODERES DEL PALACIO, PODERES DEL FUEGO SAGRADO, Permitan que la Gran Llama de la Verdad resplandezca como la luz de un Sol de mil Soles, redimiendo a este Planeta, haciendo que la Voluntad de Dios se manifieste, para que se cumpla el Gran Plan Divino de Dios para todas las naciones. Carguen estas corrientes de Luz a través de cada ser viviente y nación sobre la Tierra, para liberar a cada uno de toda imperfección, conocida o no conocida por la humanidad. Que tengan el coraje Espiritual necesario para cumplir el Propósito de ser Libres de toda influencia nefasta de todo tipo, especialmente, la de la incomprensión entre generaciones. Permitan que la Luz de Dios que nunca falla, ilumine y conduzca a todos los seres de este Planeta, en todas partes. Nosotros aceptamos esto, manifestàndose ahora. Así Sea, AMADO YO SOY.

Decreto nro.9


Amada, Victoriosa, Poderosa Presencia de Dios YO SOY, en nosotros y en toda la humanidad. Amada y Poderosa Señora Palas Atenea y la Hermandad de la Verdad: ¡SELLEN, SELLEN, SELLEN! A nuestra querida Tierra, su atmósfera, todos los Elementos y su gente, especialmente a los niños y gente joven, en océanos de la Poderosa LLAMA DE LA VERDAD. Sostengan esa vibración para siempre, haciendo que la Llama de la Verdad sea conocida y amada por todos los pertenecientes a las evoluciones de la Tierra. Dejen que Esta les haga retornar a todos ellos al Hogar del Padre, de donde vinieron, para que siempre permanezcan en la Victoria Eterna del Plan Divino de Dios cumplido. Esto está realizado, porque he hecho este llamado COMO SU SAGRADO NOMBRE, YO SOY.

INVOCACIÒN

YO SOY un Punto de Luz, que vive, se mueve y tiene Su Ser en la Gran Luz del Todo, y en la aceptación de esta Realidad, acepto también que YO SOY capaz de invocar y pedir aquí y ahora, la Asistencia y Presencia de todos los Poderes del Gran Sol Central, los Amados Alfa y Omega, los Amados Helios y Vesta, y desde lo más profundo de nuestros corazones, invitamos e invocamos a la Amada Diosa de la Verdad, PALAS ATENEA, a Quien amorosamente dedicamos este servicio, y nos ofrecemos como Canales conscientes de la Verdad, la Llama Eterna de la Verdad, y la expansión de Su Radiación para que la humanidad pueda manifestar la Liberación en la Luz de Dios, que nunca falla para producir la Perfección, que es el único camino de retorno al Hogar. Damos gracias, gracias, gracias, Amado YO SOY.

LLAMA DE VERDAD

¡Amada Poderosa Presencia de Dios YO SOY en nosotros, Amada Palas Atenea, Diosa de la Verdad: CARGA, CARGA, CARGA Y SATURA, SATURA, SATURA nuestros seres y mundos completos y todo lo que contactemos ahora y por siempre, con OCÈANOS DE LA ESENCIA FLAMEANTE de Tu Llama Corazón de la Verdad. Permite que Esta revele a nosotros y a través de nosotros, a toda vida en todas partes que nos movamos, la Perfección de la vida en toda forma, comandando y compeliendo a cada célula y átomo de nuestros seres y mundos a expandir la Luz que está dentro de ellos, hacièndola resplandecer visible ante la vista física de todo lo que vive. Así LA VERDAD ETERNA DE DIOS se manifestará para todos. Aceptamos esto hecho ahora mismo, con el Pleno Poder. Como el más Sagrado Nombre de Dios, YO SOY.

PALAS ATENEA Y AEOLUS

Bendita, Amada, Poderosa Presencia de Dios YO SOY, en nosotros y en toda la humanidad. Amada Palas Atenea y Su Complemento Divino, Amado Aeolus. Les amamos, les damos gracias y les bendecimos para siempre. ¡SÈLLENNOS, SÈLLENNOS, SÈLLENNOS a nosotros, a la Iglesia de la Nueva Era del Cristo, y a todos bajo esta radiación en Sus Llamas Cósmicas de Verdad y Confort Crìstico Cósmico, instantánea, eterna y seguramente, y hàgannos SENTIR, SENTIR, SENTIR ESTO TODO EL TIEMPO. Saturen toda la energía de nuestros seres y mundos con esa Esencia flameante, y hagan de nosotros un Brazo de Sus Grandes Presencias a todas partes que nos movamos, comandando la Paz, compeliendo la Pureza, la Curación, la Verdad y el Confort amable del Amor Divino en acción, en todas partes y para siempre. Como el más Sagrado Nombre de Dios. YO SOY.

DECRETOS AL AMADO MAESTRO HILARIÒN (DIRECTOR DEL RAYO VERDE DE LA VERDAD Y LA CURACIÒN)

1)    AMADO HILARION, HAZME UN INSTRUMENTO DE TU VERDAD Y CURACIÒN (x3)

2)    YO SOY(x3) LA RESURRECCIÒN Y LA VIDA, DE LA VERDAD Y DE LA CURACIÒN DEL AMADO MAESTRO ASCENDIDO HILARIÒN, EN ACTIVIDAD EN MI SER Y EN MI MUNDO (x3)

3)    En el Nombre y Autoridad de la Presencia de Dios que YO SOY, Gran Hueste de Seres Cósmicos y Ascendidos, Poderes y Fuerzas de Vida y Luz. Llenen mi ser y mundo con las siguientes cualidades y actividades. Ayùdenme a sentir y  saber, con la seguridad y confianza Maestra Ascendida que: “YO SOY la Conciencia Maestra Ascendida del Amado Hilariòn, del Amor y el Entendimiento de la Exactitud de la Ley Cósmica y el Sentimiento de Servicio Consagrado a Dios, y a los que no creen en la vida Espiritual, para que despierten a la Ley de la Verdad, y reciban la Curación de sus vehículos etèricos “(x3).

4)    YO SOY LA LLAMA DE LA VERDAD Y LA CURACIÒN DEL AMADO HILARIÒN

YO SOY SU COMPLETA EXPANSIÒN.

YO SOY LA LLAMA DE LA VERDAD Y LA CURACIÒN DEL AMADO HILARIÒN.

YO SOY SU PAZ CÒSMICA

YO SOY LA LLAMA DE LA VERDAD Y LA CURACIÒN DEL AMADO HILARIÒN

YO SOY SU PODER CÒSMICO

YO SOY LA LLAMA DE LA VERDAD Y LA CURACIÒN DEL AMADO HILARIÒN, Y Él multiplica esta Llama a través de mí, de todos los anotados en las Copas de Curación, de todos los chelas y sus familias y de toda la humanidad, a cada hora.

 

5)    AMADO MAESTRO ASCENDIDO HILARIÒN, nosotros te amamos y te bendecimos, agradecemos Vuestro Gran Servicio prestado a nosotros y a toda la humanidad. Càrganos con Vuestro Amor y Vuestra Comprensión sobre la Exacta Ley Cósmica, y con Tu Sentimiento de servir con toda dedicación a Dios y a los hombres. Càrganos con Tu Eficiencia, para que podamos expresar y manifestar la Verdad, de modo que la Verdad sea aceptada por todos los que la leen o perciben. Pedimos que consideres principalmente a los hermanos que no creen en la Vida Espiritual, sea que estén encarnados o desencarnados. Acèptalos en Tu Templo de la Verdad y la Curación, Cùralos de todas sus falsas apariencias, Ayùdalos en la justa comprensión de la Verdad, despièrtalos e ilumìnalos, para que encuentren nuevamente la Fe en Dios y puedan transitar la senda de la Eterna Libertad. Sabemos que esto ya está siendo realizado por medio del Poder del Amor Divino. Nosotros te lo agradecemos, Amado Maestro.

6)    En el Nombre, Poder y Autoridad de la Presencia de Dios YO SOY en nuestros corazones, y los corazones de toda la humanidad, te invocamos, Amado Maestro de la Ciencia, Verdad y Curación, Hilariòn:

Dirige Vuestros Rayos de Verdad y Curación a todos los campos de la Ciencia y medicina, manténlo sostenido hasta que todos acepten alegremente la Curación de la Nueva era.

Dirige Vuestros Rayos de Curación y Verdad, sobre todos los lugares de enseñanza y educación. Mantènlos sostenidos, hasta que todos acepten alegremente las enseñanzas puras de la Nueva Era.

Dirige Vuestros Rayos de Verdad y Curación, hacia todos los santuarios, grupos de estudios y lugares de Adoración, a los líderes y fieles, a los chelas, y a los vehículos etèricos de todo hermano ateo, agnóstico o descreído, y a todos aquellos que algún día fueron engañados por líderes religiosos. Mantènlos sostenidos, hasta que todos alegremente despierten a la luz, la fe y el Amor.

Dirige Vuestros Rayos de Curación y Verdad hacia los cuatro vehículos en ascensión de todos los anotados en las Copas de Curación, revirtiendo las causas de sus apariencias, en Salud y Perfección.

Dirige Vuestros Rayos de Curación y Verdad hacia toda la humanidad, y al Planeta Tierra, mantènlo sostenido, hasta que todos cooperen alegremente en la Curación de este bendito mundo y sus evoluciones. Así lo decretamos, en el Nombre del Amado Hilariòn y en el más Sagrado Nombre de Dios YO SOY.

7)    A LOS ÀNGELES Y DEVAS DE LA CURACIÒN

En el Nombre, con el Poder y Autoridad del Fuego Sagrado, anclado en nuestros corazones, y en los de toda la humanidad, apelamos por la Presencia aquí, en este Santuario, de los Gloriosos Angeles y Devas de la Curación, que junto a las Legiones del Amado Hilariòn, descienden para reunirse en este Servicio de Rayo Verde, y les pedimos: ¡ ASÌSTANNOS! Para atraer por medio de Vuestra Poderosa Fuerza, todo el Impetu de Curación necesario para traspasar los cuatro vehículos en ascensión de toda la humanidad, especialmente los vehículos etèricos. Poderosas Legiones del Amado Hilariòn: ¡DESCIENDAN, DESCIENDAN, DESCIENDAN Y CUREN, CUREN, CUREN! Toda causa de enfermedad y aflicción, en la plena Sanidad y Perfección. Lo que pedimos para nosotros, lo pedimos para nuestros seres queridos, para todos los chelas de esta célula avatar en Argentina, para las Copas de Curación y especialmente para los hermanos llegando, para que encuentren en nuestros Santuarios, Grupos y Expansiones, el camino de la Verdad y de la Luz. Amados Angeles y Devas de la Llama Verde, EXPANDAN, EXPANDAN, EXPANDAN toda Vuestra Fuerza Curativa a los hospitales, clínicas, maternidades, institutos para enfermos mentales y todos los enfermos en general, restauràndolos a la Salud Perfecta. Amados Angeles, les damos gracias y les Amamos, en el Nombre del más Alto Dios Viviente, el Gran YOSOY.

8)    CURACIÒN DEL VEHÌCULO ETÈRICO

Amado Maestro Hilariòn, ¡FLAMEAD!(x3) Tu Llama Verde con radiación rosa de Amor, a través de las grabaciones etèricas, recuerdos, causas y núcleos, récords y memorias, a través de los chakras, del aura y de toda energía que regrese para ser redimida y curada. Mantén la Llama Flameando, hasta que el vehículo etèrico esté bien purificado de toda creación humana y se transforme en luz. Que así sea.

9)    CURACIÒN PARA LA MENTE, SENTIMIENTOS Y EL FÌSICO

Con el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios YO SOY, Amado Hilariòn y todo Tu Impetu de Curación acumulado sobre este Planeta. Haz Resplandecer Tu Llama de Curación a través de mí, y disuelve las causas y núcleos de toda edad y enfermedad en mi cuerpo físico. Reemplaza toda apariencia imperfecta con la Vitalidad, Juventud y Perfección sostenida. Te damos gracias.

“YO SOY LA RESURRECCIÒN Y LA VIDA DE LA PERFECCIÒN DE MI MENTE Y SENTIMIENTOS, Y DE CADA CÈLULA Y ÒRGANO DE MI CUERPO FÌSICO AHORA MISMO Y PARA SIEMPRE” (x3)

“YO SOY LA MANIFESTACIÒN SOSTENIDA ETERNAMENTE DE TU SALUD PERFECTA, EN LAS MENTES, CUERPOS, SERES Y MUNDOS DE TODA LA HUMANIDAD” (x3)

Nosotros aceptamos este llamado cumplido. Como Su Sagrado Nombre, YO SOY.

10) INVOCACIÒN DE CURACIÒN

YO SOY LO QUE YO SOY, en nosotros y en todos nuestros hermanos y hermanas en la familia del hombre. YO SOY la Presencia de la Curación de Nuestro Dios Padre Madre aquí en acción ahora, que ya no tolera el sufrimiento y la enfermedad, donde naturalmente habría cuerpos de luz auto- luminosos. YO SOY el Principio Divino en autoridad, representando a la Hermandad de la Curación, que demanda que la Conciencia Crìstica se manifieste ahora a través de los vehículos etèricos de la humanidad. YO SOY aquí, en el Nombre de la Poderosa Presencia YO SOY y del Santo Ser Crìstico de cada alma perteneciente a la Tierra, que como una poderosa voz, comanda: Tu Voluntad, Oh Dios Padre Madre, sea hecha ahora, en y a través de estos vehículos.

En el Nombre de ese YO SOY, invito e invoco los Poderosos Rayos de Curación, desde el Amado Helios, el más grande Poder Curativo en este universo, desde la Amada Señora Vesta, Madre para este Universo, desde el Amado Hilariòn, Deva de la Curación y toda su Hermandad en Creta. E invocamos igualmente a todas sus legiones combinadas de Angeles, para que estén con nosotros ahora. Que se MANIFIESTE (x3) ahora, a través nuestro, la conciencia de la Salud y la Armonía Perfecta en nuestras familias, Grupo Avatar, en los chelas y especialmente para todos los anotados en las Copas de Curación. Esto será, porque YO SOY todo Luz y LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA.

11) CURACIÒN DE LOS ELEMENTALES

Con el Pleno Poder y Autoridad de la Presencia de Dios YO SOY, en el Nombre del Amado Deva de la Curación y de la Fraternidad de elementales y hombre, envío amorosa gratitud y profundo reconocimiento al Elemental de mi cuerpo, mi amigo elemental, altamente desarrollado, que dirige el mantenimiento de mi vehículo fìsico. Envío también amorosa gratitud y reconocimiento a los elementales de todos los cuerpos humanos, invoco las Bendiciones del Amado Hilariòn, para que fluyan y curen a mi ser elemental, y los de toda la humanidad, ahora mismo, con la Plenitud y Poder del Rayo Verde, siempre expandièndose físicamente en toda la humanidad, y que el Amor, la Paz, el Confort y la Salud Divina, se manifiesten físicamente en toda la humanidad, y así los elementales se sientan amigos de su templo físico. Que así sea, en el más Sagrado Nombre de Dios, YO SOY.


12)
POR LAS PLANTAS

Con todo el Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios YO SOY, Poderoso Hilariòn y Angeles de la Curación. VENGAN (X3) con la Llama Verde para Curar a toda vida elemental de las plantas, que fue usada con propósitos dañinos. LIBÈRALAS (x3) de todo mal uso que la humanidad hizo de ellas. Purificad, purificad, purificad, todas las plantas, sostènlas en la Verdad de su propósito de ser en esta Tierra, y sean usadas con su pleno potencial curativo natural. Nosotros aceptamos eso realizado ahora mismo, en el más Sagrado Nombre de Dios YO SOY.


CURACIÒN DE ARGENTINA

En el Nombre, Poder y Autoridad de la Presencia de Dios YO SOY en nuestros corazones, y los corazones de toda la humanidad, invocamos:

Amados Padres Celestiales Helios y Vesta, Amada Madre María, Señora Higìa, Angeles y toda la Hermandad de la Curación en Creta:

DIRIJAN VUESTROS RAYOS DE CURACIÒN a todos los campos de la CIENCIA Y MEDICINA, mantengan esto sostenido, hasta que todos acepten alegremente la Curación de la Nueva Era, en Argentina y el mundo.

DIRIJAN VUESTROS RAYOS DE CURACIÒN sobre todos los hogares de ENSEÑANZA Y EDUCACIÒN, mantengan esto sostenida, hasta que todos los argentinos acepten alegremente las enseñanzas de la Nueva Era.

DIRIJAN VUESTROS RAYOS DE CURACIÒN a todos los lugares de adoración, líderes y fieles, a los ateos o agnósticos, y a todos aquellos que algún día fueron engañados por líderes religiosos en Argentina, mantengan esto sostenido, hasta que todos sus vehículos etèricos sean curados, y acepten alegremente la completa manifestación de sus Cristos Internos.

DIRIJAN VUESTROS RAYOS DE CURACIÒN al Gobierno de Argentina y sus funcionarios, en el ámbito local, estatal, provincial y nacional, mantengan esto sostenido, hasta que la Completa Curación de este país se manifieste.

DIRIJAN VUESTROS RAYOS DE CURACIÒN al Gobierno de cada provincia de Argentina y sus pueblos, al Presidente de la Nación, gobernadores y todo ser en un cargo oficial de gobierno, a su Capital, Buenos Aires, mantengan esto sostenido hasta que el Gobierno Divino se manifieste.

DIRIJAN VUESTROS RAYOS DE CURACIÒN a todos los sectores FINANCIEROS Y MONETARIOS de este país, a todos los sectores de la JUSTICIA Y PENITENCIARÌA, curàndolos y restauràndolos a la Perfección.

DIRIJAN VUESTROS RAYOS DE CURACIÒN a todos los medios de COMUNICACIÒN, ARTES, CULTURA, DEPORTES Y EN GENERAL, mantengan esto sostenido, hasta que todos acepten alegremente, la Sanidad completa en estas actividades.

DIRIJAN VUESTROS RAYOS DE LA CURACIÒN, al norte, sur, este y oeste del Bendito Suelo Argentino, a sus habitantes, y toda vida evolucionando allí. ASÌ LO DECRETAMOS, EN NOMBRE DEL QUINTO RAYO DE LA CURACIÒN Y EN EL SAGRADO NOMBRE DE DIOS YO SOY.

DECRETOS DE CURACIÒN CON EL AMADO JESÙS, EL CRISTO

SELLO DE CURACIÒN DEL CRISTO

Con todo el Poder del Amor de nuestros Cristos, elevamos la atención a Ti, Amado Hermano Mayor, Jesús, El Cristo, para que Tus Angeles de Paz, Amor y Curación interpenetren las auras de todo ser evolucionando en el Planeta Tierra. Pedimos la iluminación de las conciencias, a través del Amor de los Cristos. Pedimos que disuelvas, disuelvas, disuelvas todo lo que sea ego humano, para que nuestro ser se impregne de humildad y de Amor impersonal. “ Haz que resurja y se expanda”(x3) el anhelo de ser perfectos como lo es el Padre, el deseo de servir, amàndonos los unos a los otros, unidos por un solo Cristo, una sola Presencia y un solo objetivo: la Ascensión. Sella en nosotros este decreto, para curar a través del Amor. Te damos gracias y Te bendecimos.

POR LA ELEVACIÒN DE LOS CUATRO VEHÌCULOS

En Nombre de nuestras Divinas Presencias de Dios YO SOY, Te invocamos a Ti, Amado Maestro Jesús, El Cristo, para que irradies Tu esencia de Amor Curativo a cada uno de nuestros cuatro vehículos en ascensión, hasta elevar su rata vibratoria a la Luz Purísima que conocieron en el principio de los Tiempos.

Invocamos Tu Rayo de Curación, para el amado Elemental del cuerpo, sosteniendo la perfección en nuestros vehículos físicos, y sentimos Ese Rayo curàndolo de toda transgresión humana. Y pedimos, se expanda, se expanda, se expanda, Tu esencia Curativa hacia todo lo que compone los vehículos físicos, para disolver en las células toda grabación menor que el Amor. Invocamos Tu Paz y Tu Perdón Misericordioso, para cerrar toda herida en el vehículo etèrico, para hacer de cada electrón que lo compone, un magneto que atraiga la Luz. Demandamos Tu asistencia, Amado Jesús, para pensar perfección, para crear perfección, a través del vehículo mental. Haz descender purismos Rayos de Luz, que envuelvan, purifiquen y saturen todo pensamiento humano, elevàndolo hacia lo Divino. Pon Tus Manos en el vehículo emocional, irradiando paz a sus aguas, y elevando toda emoción humana al Fuego Sagrado del Corazón. Tu que Eres El Cristo Vivo, ayùdanos a ser Cristos en acción. Y de Presencia a Presencia, de Llama a Llama, te damos gracias, pues ya sentimos la Curación.

LA LUZ CÒSMICA DE JESÙS, EL CRISTO

Con el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios YO SOY, Amado Maestro Ascendido Jesús, El Cristo: Haz resplandecer Tu Llama Corazón de Luz Cósmica dentro de toda vida sobre el Planeta y dentro de aquellos por venir. Ancla dentro de cada alma encarnada la Luz Cósmica requerida para extraer sus ímpetus constructivos, y capacìtalos para que respondan positivamente a la Luz incrementada, siendo liberada en la Nueva Edad Dorada del Amado Saint Germain.

“YO SOY LA RESURRECCIÒN Y LA VIDA DE LOS ÌMPETUS DEL BIEN, en todas las corrientes de vida sobre el Planeta, hecho manifiesto ahora y sostenido por la Gracia.” (x3). Nosotros aceptamos este llamado cumplido, como Su Sagrado Nombre, YO SOY.

YO SOY LA RESURRECCIÒN Y LA VIDA DE LA PERFECCIÒN, EN TODO HERMANO ANOTADO EN LAS COPAS DE CURACIÒN (x3)

PEDIDO DE SANACIÒN PARA EL PLANETA TIERRA

En el Nombre de la Vida de Dios, pedimos todo el Poder de la Luz de Dios que nunca falla, para iluminar las conciencias y transmutar las consecuencias, en cada niño, joven y adulto, que utilizan los narcóticos hacia sus propias vidas.

“YO SOY el Pleno Poder de Dios, iluminando, liberando, y actuando, a través de todo narcotraficante, para que éstos no ejerzan más poder sobre y alrededor del Planeta Tierra “(x3)

“En el Nombre de Jesús y Su Santa Madre María, pedimos la iluminación, protección y curación, para cada ser hermano nuestro que sienta, momentáneamente el deseo de consumir drogas, alcohol y tabaco”(x3). Gracias, Amado YO SOY- 

ORACIÒN A JESÙS

Buen día, Jesús,

Compañero mío de todas las horas.

Te saludo en la quietud del amanecer,

Cuando Te siento convertido en el rocío

Que humedece las flores en los jardines,

Cuando apenas abro mis ojos

Y lo primero que veo es Tu imagen

Todo Amor, toda Luz, Toda Paz.

Y Te saludo, Amado Jesús

Muy suavemente, a medida que

Despierta mi corazón a un nuevo día,

Y te pido la Gracia de vivirlo en Tu Amor,

En Tu Luz y en Tu Paz.

Buen día, Hermano Jesús,

Dàme Tu Mano y camina conmigo

Para que cada paso dado, sea una

Expansión de Tu Luz,

Ayùdame a ayudar,

Ensèñame a amar hasta convertirme en ese Amor,

Ayùdame a perdonar y a pedir perdón,

Por aquellos que no saben lo que hacen,

Habla por mí y expàndete

Hacia todo aquel que tenga oídos para escuchar.

Buen día, Amado Maestro,

Envuèlvenos en Tu Paz, para que Ella guíe este nuevo día,

Para que Tu radiación nos cobije

Y nos proteja, hasta que podamos conscientemente demostrarte

Que somos Cristos en Acción.

Buen día, Jesús, Amado mío, ven...

Tòmame en Tus brazos, y

Caminemos juntos por la vida.....


DECRETOS CON AMADOS MADRE MARÌA Y ARCÀNGEL RAFAEL 

1)    En el Nombre de la Amada Presencia de Dios YO SOY en mí, y de los Santos Seres Crìsticos de toda la humanidad, nosotros invitamos e invocamos, al Amado Arcángel Rafael, Arcángel de la Consagración, para que venga y esté con nosotros, cada uno, a medida que elevamos los cálices de nuestra conciencia hasta Ti, y te ofrecemos nuestras vidas y energías, para el servicio de la Presencia de Dios YO SOY. Reconsagra nuestros ojos, para ver únicamente la perfección, nuestros oídos para escuchar únicamente las instrucciones de nuestros Santos Seres Crìsticos, nuestras manos, para expresar y manifestar solo trabajos de curación, bondad y belleza. Reconsagra nuestros pies, para que nos lleven adelante en la Luz de Dios, que es Eternamente Victoriosa, progresando firmemente sobre el Sendero de la Liberación Espiritual. A medida que entramos en este servicio de reconsagraciòn con el Amado Rafael, nosotros invitamos e invocamos la Presencia Luminosa de nuestra Amada Madre María, para que nos envuelva. Ayùdanos a ver el Concepto Inmaculado que Tú sostienes para nosotros dentro de Tu Corazón, para que podamos percibir nuestros planes Divinos más claramente, y estés con nosotros, a medida que nos movamos hacia arriba y hacia delante, en nuestro servicio a la Luz de Dios. Sabiendo que cada una de nuestras llamadas a la Luz es escuchada y respondida, les damos gracias a Ustedes, Amados Seres de Luz. Así sea, AMADO YO SOY.

2)    A través del Poder investido en mí por el Dador y Creador de toda vida, vengo ahora ante el Trono de nuestro Dios Padre- Madre, pidiendo con humildad, que la humanidad se convierta en el recipiente del flujo más intensificado de Rayos de Luz concentrados, que jamás hayan conocido. Yo llamo a nuestra Amada Madre María, para que dirija este Fuego Sagrado hacia, a través y alrededor de toda vida no ascendida, para que, justamente a medida que los capullos de la Naturaleza se abren en cada primavera, la humanidad experimente un renacimiento similar. Puedan ellos romper los lazos de la creación humana, para que sus Santos Seres Crìsticos verdaderamente puedan crecer hasta su plena estatura. Yo, como un co-servidor consciente con la Gran Hermandad Blanca, pido al Señor Rafael, que consagre mis cuatro vehículos en ascensión al servicio, para que pueda asistir plenamente, en la Resurrección que está teniendo lugar ahora en los corazones de toda la humanidad.

YO SOY LA RESURRECCIÒN Y LA VIDA DEL GLORIOSO REINO DE DIOS SOBRE LA TIERRA. YO SOY LA RESURRECIÒN Y LA VIDA DE LA PERFECCIÒN DIVINA, MANIFIESTA A TRAVÈS DE CADA CORRIENTE DE VIDA EVOLUCIONANDO SOBRE ESTE PLANETA. Yo acepto esto para toda vida, como el Más Sagrado Nombre de Dios YO SOY.

3)    Con el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios YO SOY, invocamos a los Seres que sirven en el TEMPLO DE LA RESURRECCIÒN Y EN EL TEMPLO DEL SAGRADO CORAZÒN, junto a Madre María y Arcángel Rafael, e invocamos el momèntum de curación y resurrección concentrado en esos Templos, para que CARGUEN, CARGUEN, CARGUEN, nuestros cuerpos con Vuestra Esencia Curadora, hasta que toda la creación humana, causa, efecto, récord y memoria, sean disueltos y transmutados en Pureza, Sanidad y Perfección. Cuando nuestra Presencia entre en el aura de alguien en aflicción, permìtannos ser un canal Vuestro de Curación y Confort. Damos gracias por darnos la oportunidad de ser co- servidores en la curación y resurrección de la Perfección. “YO SOY LO QUE YO SOY EN ESTA INVOCACIÒN”(x3), ampliàndola, sustentàndola y cumplièndola en el Sagrado Nombre de Dios YO SOY.

4)    Con el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia YO SOY, Amada Madre María y Amado Arcángel Rafael y Vuestros Angeles por todo el infinito. Que el amor y la gratitud de nuestros corazones os envuelvan, por Vuestro amoroso servicio a nosotros y a toda la humanidad. OH, Amados Angeles, penetradnos con Vuestras Gloriosas Presencias y Poderes de Curación, hasta que lleguemos a ser ustedes mismos en acción en el mundo físico. Ayùdennos a sostener la Imagen Divina del Concepto Inmaculado de Dios, para nosotros mismos y para toda la humanidad. Dadnos Vuestros Sentimientos Angélicos, y restaurad continuamente nuestros vehículos en ascensión con Vuestros poderes de Curación. Nosotros aceptamos este llamado realizado, en el más Sagrado Nombre de Dios YO SOY.

5)    En el Nombre de la Amada Presencia de Dios YO SOY, Amada Madre María y Arcángel Rafael, con Vuestras Legiones de Angeles: DESCIENDAN (X3) y expandan Vuestros Poderes Curativos. Irradien la Tierra, hasta consagrarla a la Perfección de Dios. Irradien Argentina, hasta consagrarla a la Perfección de Dios. Irradien nuestros Santuarios, Grupos de estudio y Expansiones, hasta consagrarlos a la Perfección de Dios. Irradien las Copas de Curación, hasta consagrarlas a la Perfección de Dios. Irradien nuestros hogares y familias, hasta consagrarlos a la Perfección de Dios. Irradien nuestros vehículos, hasta consagrarlos a la Perfección de Dios. Con la alegría de saberlo realizado aquí y ahora, mientras que pedimos, damos gracias, Amado YO SOY.

6)    En el Nombre de la Todopoderosa Presencia de Dios YO SOY, y la de toda la humanidad, Amados Madre María y Arcángel Rafael y toda Vuestra Hermandad de Curación y Resurrección. Aparezcan ahora con Sus Angeles, para intensificar esta demanda: “LLENEN LAS COPAS DE CURACIÒN CON LLAMA VERDE, HASTA QUE SE MANIFIESTE LA CURACIÒN DE DIOS” (x3). Les damos gracias y nuestra gratitud eterna se vierte por la respuesta instantánea a esta y a cada llamada a la Luz. Como el más Sagrado Nombre YO SOY.



CURACIÒN CRÌSTICA
 

AL CRISTO INTERNO:

Amado, Sagrado Cristo Interno YO SOY en mi corazón, yo os amo y os adoro. Apelo a tu Poder de Curación y Amor Divino, para envolverme y envolver toda partícula de vida con la cual entre en contacto. YO SOY la Sabiduría Crìstica, que me guía en todo lo que hago y bendigo todo lo que toco. YO SOY la Llama Crìstica Cósmica de Curación, que vive en mi templo físico, y me restaura y purifica de toda imperfección. YO SOY el infinito Poder de Provisión que el Cristo me brinda, para suplir cualquier exigencia y necesidad. YO SOY la Imagen Divina del Cristo Ascendido, que vive en mi cuerpo físico y demuestra, a través de cada forma, la perfección que yace en la esencia primera. YO SOY consciente de que existe sólo una fuerza, un poder, Dios en mi corazón, y que ésta fuerza actúa y me cura, en la medida de la Fe que en Ella pongo, por lo tanto: ¡manifièstate!, Sagrado Cristo Interno en mi corazón, y deja que se cumpla Tu Plan Divino en mí y en toda la humanidad, ahora.

AFIRMACIÒN DE CURACIÒN:

“YO SOY”(x3), el sentimiento completo Maestro Ascendido de la Curación instantánea de cada error y apariencia humana, reemplazàndolo por la perfección eterna del Santo Ser Crìstico en mí, en todos los anotados en las Copas de Curación, y en toda la humanidad. (x3

CONTEMPLACIÒN CURATIVA

YO SOY la Presencia Crìstica dentro de mí, atrayèndome a través del poder magnético de Su Amor, a la realización y aceptación completa de mi Divinidad. Yo ahora moro dentro de esa Presencia y YO SOY su manifestación completa de perfección ahora mismo. Mi conciencia ahora está centrada dentro del Cristo en mi corazón, y allí, YO SOY una con el Concepto Divino de mi propia perfección, que ahora se manifiesta a través de mí. El Fuego Sagrado de Curación dentro de mi corazòn, está ahora expandièndose con el poder completo de su belleza, salud y verdad, a través de cada centro de mi cuerpo y ahora lograré el pleno uso y maestría sobre todas las facultades internas y sus centros de fuerza dentro de mí, bajo el comando del Santo Ser Crìstico que YO SOY, para así convertirme en un curador de la Nueva Era en acción.


CURACIÒN DE CRISTO A CRISTO:

Amado Cristo Interno YO SOY en mí y Amada Presencia Crìstica de todos los hermanos anotados en las Copas de Curación, Yo os bendigo (x3). Y sé que tenéis la capacidad de transmutar todo lo negativo en positivo. En Vuestro Nombre, me dirijo al Cristo Interno en ellos y les hablo directamente: Yo os saludo y reconozco que todos son hijos de Dios, nobles, justos y amorosos, que son la Verdad, la armonía, la salud y la paz, y que no desean que el ser externa proceda de ninguna forma contraria al Concepto Inmaculado. Yo los amo y agradezco porque sé que estás poniendo en orden sus templos. Amado Santo Ser Crìstico. Amado YO SOY.